¿Yoda V.S Sidious?

Más
24 Abr 2005 08:27 #7 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
No se, pero siento que el duelo de Yoda del Ep2 fue totalmente inncesario, pues sin ese duelo, la trama hubiera sido la misma (Dooku vence a Anakin y OB1 y escapa), aunque esto no quiere decir que no me haya gustado el duelo de Yoda y Dooku, ya que me pareció increíble.
En el Ep2 hubiera estado genial ver a Yoda usar solamente el poder de la Fuerza (sin usar sable)en la batalla de los clones (algo así como el capítulo 23 de CW).
Hubiera estado bien que el primer y último duelo de Yoda hubiera sido el de Sidious-Yoda del Ep3, pero no importa, pues sigo diciendo que su duelo del Ep2 quedó excelente en la peli.

[ 24. Abril 2005, 05:29: Mensaje editado por: General Grievous ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Abr 2005 10:48 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Yo lo que hubiera echo sería lo siguiente.

Que Yoda no luchara con Dooku en el ep2,y solo viéramos a mace luchar un poquito como sale.

En el ep3 como está,con Yoda dandolo todo y dejandono claro lo que es y mace luchando solo con el emperador.

Ahora está,¿Quien salvaría a anakin y obi-wan?Pues sinceramente,pondría que lo salva Yoda pero sin luchar.

Además,queda mal ese combate porque sabemos que Yoda luchará mucho mejor en ep3,¿para qué un combate para que no nos deje ver todos sus poderes?

Más
24 Abr 2005 14:24 #9 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Pero esq el combate contra dooku no da tiempo a que se desarrolle, yoda es muy superior al conde y este se tiene que retirar

Más
24 Abr 2005 14:52 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
A mi me parece que Yoda nos debe demostrar que es muy poderoso. Y por ende, me parece correcta la inclusión de la fantástica pelea.

Más
24 Abr 2005 16:06 #11 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Claro,pero en ep3.Con dooku es una pérdida de tiempo que un personaje tan misterioso luche regularcín.No tiene gracia.

Más
24 Abr 2005 16:11 #12 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Es que el LO ya estaba siendo más poderoso...