¿Yoda V.S Sidious?

Más
28 Abr 2005 08:49 #13 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Lo que yo pienso.

- Yoda debería luchar una única vez en un duelo(Yoda vs Sidious).Entre otras cosas como explicación a lo que dice Yoda en el EP6: "No subestimes los poderes del emperador".
Pero en un duelo a lo grande, que casi se pueda comparar a Obi vs Ani.(tanto en tiempo, como en calidad).

- En el episodio II, quién debería salvar a Ani y Obi(para mí), con duelo incluido es a Mace Windu(como el número 2 contra el número 2 de los sith en ese momento(Dooku)). Entre otras cosas xa que Mace salga más luchando y demostrando su poder en la fuerza.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2005 11:46 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Muy de acuerdo contigo.

Más
29 Abr 2005 06:24 #15 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
También estoy de acuerdo. Me hubiera gustado más ver a Mace luchar en más de un duelo (contrario a lo que pasa con Yoda), y ver a Yoda luchar en uno, pero sumamente bueno, duelo (contra Sidious).

Más
29 Abr 2005 14:54 #16 por Joven Jedi
Bueno,si se fijan,ambos maestros de lados opuestos tendrán 2 peleas en toda la saga...una sin dar todo de sí,y la otra brutal. :cool:

Más
02 May 2005 15:22 #17 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema ¿Yoda V.S Sidious?
Las dos son brutales. Una tiene un desenlace lamentable para Anakin y la otra muestra al Emperador "preocupado". Se dio cuenta que con Yoda no se jode.

Más
02 May 2005 17:36 #18 por Joven Jedi
Y de hecho,por lo visto,en una "bomba de energía"gana Yoda.tú,en sable quien es mejor,¿Yoda o sidious?¿Y en la fuerza?¿Sidious gana por ser el mejor o simplemente estaban igualados y le tocó a yoda?

Grache Marina. ;)