EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Abr 2005 18:17 #7 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
Me decepcionaría inevitablemente que Sidious y Palpatine fueran la misma persona.
d^_^b Frank Sinatra - Moonlight Serenade d^_^b [/QUOTE]ya te vale...
</hr></blockquote>
Me decepcionaría inevitablemente que Sidious y Palpatine fueran la misma persona.
d^_^b Frank Sinatra - Moonlight Serenade d^_^b [/QUOTE]ya te vale...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Abr 2005 18:32 #8 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
Pues las mismas que en los anteriores de la NT :
- Malos dialogos
- Malas interpretaciones
- Mal montaje
- Mala direccion
- Abuso de CGI
Espero que esta vez no se produzcan o por lo menos que no lo hagan en su mayoria
- Malos dialogos
- Malas interpretaciones
- Mal montaje
- Mala direccion
- Abuso de CGI
Espero que esta vez no se produzcan o por lo menos que no lo hagan en su mayoria
- Spyro
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
13 Abr 2005 18:54 #9 por Spyro
Respuesta de Spyro sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
A mi me fastidiaria que no uniese vien cn la TO.
Cosas sin explicar por ejemplo.
Cosas sin explicar por ejemplo.
- Lord_S
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
13 Abr 2005 18:59 #10 por Lord_S
Respuesta de Lord_S sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
Quizas por ser fans creemos que tenemos algun derecho de criticar como salga el episodio III [img]graemlins/angry.gif[/img] ????
Pienso que siempre lucas a señalado que el hace sus peliculas para su propio bienestar, para cumplir sus sueños y expectativas, asi que no creo que le importe mucho la opinion de los fans.
quizas lo que me decepciona son las criticas, de que siempre las cosas pudieran haber salido mejor...
sin embargo el hombre detras de ese mundo es uno solo, y dudo que participe en algo alguno de los foristas o fans [img]graemlins/nerv.gif[/img]
muchos saludos
Pienso que siempre lucas a señalado que el hace sus peliculas para su propio bienestar, para cumplir sus sueños y expectativas, asi que no creo que le importe mucho la opinion de los fans.
quizas lo que me decepciona son las criticas, de que siempre las cosas pudieran haber salido mejor...
sin embargo el hombre detras de ese mundo es uno solo, y dudo que participe en algo alguno de los foristas o fans [img]graemlins/nerv.gif[/img]
muchos saludos
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2005 19:17 #11 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_S:
Quizas por ser fans creemos que tenemos algun derecho de criticar como salga el episodio III? [/QUOTE]Por supuestisimo, y no por ser fan, si no por pagar por ir a verla. E incluso sin pagar, una cosa expuesta tiene que estar abierta a escuchar las opiniones de los demas mas aun si son desfaborables.</hr></blockquote>
Quizas por ser fans creemos que tenemos algun derecho de criticar como salga el episodio III? [/QUOTE]Por supuestisimo, y no por ser fan, si no por pagar por ir a verla. E incluso sin pagar, una cosa expuesta tiene que estar abierta a escuchar las opiniones de los demas mas aun si son desfaborables.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Abr 2005 19:28 #12 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
Y a parte estamos diciendo que NO NOS GUSTARÍA que ocurriera en ep3 para falstidiar la peli.Y sabrás,todo el mundo tiene derecho a criticarla,todos,pero solo GL hará con ella lo que crea necesario.A mi nadie me prohibe opinar sobre algo,es que sinceramente,le montaría un cristo al que me dijera que no puedo criticar star wars(no va por tí
)
Quiero decir que todos podemos hacerlo,yo no las critico mucho,pero si cosas como sobre todo el doblaje en general.
Quiero decir que todos podemos hacerlo,yo no las critico mucho,pero si cosas como sobre todo el doblaje en general.