EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Abr 2005 19:01 #37 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
<blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por pcgamer:
SACRILEGIO!!!!XDDDDD.
En serio, es mi opinion ojo, pero el episodio I no le llega ni a la suela de los zapatos al IV y ya no hablemos si comparamos el II con el V, eso si el III no niego que pueda superar a VI [/QUOTE]Que es lo que te sorprende ?? para muchos la NT es lo que para ti fue la TO...
Yo por mi parte puedo decir que el epII es hasta el momento..Mi Favorito de la saga,(y ojo..no soy uno de pocos) pero lo mas curioso es que no soy de los nuevos fans...soy de los fans de la TO, y no por eso me gusta menos el resto ...
es mas... puedo ver epI mas veces seguidas de lo que podria soportar ver el IV... y no por eso voy a decir que el IV es peor o no me gusta...
Si epIII llega a seguir la linea ascendente de esta NT..pues... seremos muchos lo que estaran de acuerdo con jose...
y en el fondo, es eso lo que erroneamente temen los nostalgicos..que la NT se posicione del lugar que por años ocupaba su antecesora...
Felizmente, con el tiempo y las nuevas generaciones, dejaremos de verlas como 2 partes en pugna de un trono... para pasar a ser la hexalogia mas grande de la historia del cine... [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
SACRILEGIO!!!!XDDDDD.
En serio, es mi opinion ojo, pero el episodio I no le llega ni a la suela de los zapatos al IV y ya no hablemos si comparamos el II con el V, eso si el III no niego que pueda superar a VI [/QUOTE]Que es lo que te sorprende ?? para muchos la NT es lo que para ti fue la TO...
Yo por mi parte puedo decir que el epII es hasta el momento..Mi Favorito de la saga,(y ojo..no soy uno de pocos) pero lo mas curioso es que no soy de los nuevos fans...soy de los fans de la TO, y no por eso me gusta menos el resto ...
es mas... puedo ver epI mas veces seguidas de lo que podria soportar ver el IV... y no por eso voy a decir que el IV es peor o no me gusta...
Si epIII llega a seguir la linea ascendente de esta NT..pues... seremos muchos lo que estaran de acuerdo con jose...
y en el fondo, es eso lo que erroneamente temen los nostalgicos..que la NT se posicione del lugar que por años ocupaba su antecesora...
Felizmente, con el tiempo y las nuevas generaciones, dejaremos de verlas como 2 partes en pugna de un trono... para pasar a ser la hexalogia mas grande de la historia del cine... [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Abr 2005 19:26 #38 por jose
Respuesta de jose sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
y si el III da lo que debe dar, mi conclusion final podria ser (fijate en lo que digo) que LA NUEVA TRILOGIA ES MEJOR QUE LA CLASICA. cuando hayamos visto el ep.III te explicare porque he dicho esto, de momento mutis y a esperar al 19 de mayo
[/QUOTE]SACRILEGIO!!!!XDDDDD.
En serio, es mi opinion ojo, pero el episodio I no le llega ni a la suela de los zapatos al IV y ya no hablemos si comparamos el II con el V, eso si el III no niego que pueda superar a VI [/QUOTE]voy a resarcirme un poco mas en mi sacrilegio
... es que es algo que me encanta 
mira, a excepcion de los episodios II y V, el resto me parecen peliculas del monton. eso lo digo como cinefilo.
como fan, todas sin excepcion me parecen obras maestras del cine fantastico.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
y si el III da lo que debe dar, mi conclusion final podria ser (fijate en lo que digo) que LA NUEVA TRILOGIA ES MEJOR QUE LA CLASICA. cuando hayamos visto el ep.III te explicare porque he dicho esto, de momento mutis y a esperar al 19 de mayo
[/QUOTE]SACRILEGIO!!!!XDDDDD.
En serio, es mi opinion ojo, pero el episodio I no le llega ni a la suela de los zapatos al IV y ya no hablemos si comparamos el II con el V, eso si el III no niego que pueda superar a VI [/QUOTE]voy a resarcirme un poco mas en mi sacrilegio
mira, a excepcion de los episodios II y V, el resto me parecen peliculas del monton. eso lo digo como cinefilo.
como fan, todas sin excepcion me parecen obras maestras del cine fantastico.</hr></blockquote>
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 19:32 #39 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por pcgamer:
SACRILEGIO!!!!XDDDDD.
Felizmente, con el tiempo y las nuevas generaciones, dejaremos de verlas como 2 partes en pugna de un trono... para pasar a ser la hexalogia mas grande de la historia del cine... [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Yo no soy un nostalgico, yo aun no habia nacido cuando se estrenaron las pelis de la TO.Vamos que mas bien he crecido con la NT y sinceramente la primera esta a años luz de la segunda</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Escrito Originalmente por pcgamer:
SACRILEGIO!!!!XDDDDD.
Felizmente, con el tiempo y las nuevas generaciones, dejaremos de verlas como 2 partes en pugna de un trono... para pasar a ser la hexalogia mas grande de la historia del cine... [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Yo no soy un nostalgico, yo aun no habia nacido cuando se estrenaron las pelis de la TO.Vamos que mas bien he crecido con la NT y sinceramente la primera esta a años luz de la segunda</hr></blockquote>
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 19:38 #40 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
pc gamer , yo creo que en todo caso es al reves.
me parecen todas excelentes pero bueno
me parecen todas excelentes pero bueno
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
14 Abr 2005 20:04 #41 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
Jo, pues a mi que Ep4 me encanta, y si como cinéfilo, porque hay que recordar que Ep4 es la genialidad y sólo puede ser considerada del "montón" cuando su continuación es Ep5. Pues yo tampoco naci cuando se estrenó la TO, y bueno llamarme nostálgico pero como Han, chewie, Vader...no hay otros. La NT y la TO son diferentes, es obvio pero Lucas a olvidado alguna de las cosas que hicieron grandes las primeras películas. A mi Ep2 me parece muy buena (podía haber sido magnífica pero sobretodo montage y dirección hacen aguas) pero Ep1...ay.
De todas formas lo que me decepcionaría de Ep3 sería simplemente que no disfrutase, no le pide más.
De todas formas lo que me decepcionaría de Ep3 sería simplemente que no disfrutase, no le pide más.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Abr 2005 20:11 #42 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EP.III: DECEPCIONES INEVITABLES
Que voy a decir,a mi me enganchó la NT,espero que comprendan que me gusta mas que la TO.No tengo repercusión en decir que mi episodio favorito es el 2 seguido del 5,y por culpa de las cagaditas del 6 podía haberse metido ahí.Y a la vez digo que la que menos me gusta es ep1.Cuando salga ep3,espero que sea muy buena,y lo que dice Jose,no solo consiste en guerra clon y Vader como metal,si no de un joven padawan que va marcando su camino,a todos nos gustaría verle maatr en armadura,pero no creo que Gl se moje en eso.También se narra como un perfecto Yoda cae en un planeta fanganoso,y la historia de obi-wan y la de padmé.Son muchas cosas juntas,y como el emperador se hace así.