Más Clone Wars
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Mar 2005 00:41 #7 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Más Clone Wars
Bueno .. Sin duda y OJALA que esta seri de TV se realize con Personajes Clasicos que nosotros Conocemos y que sin duda deseariamos verlos de Nuevo...
Incluso seria genial que los Actores Originales pudieran hacer la Voz del Personaje que le Corresponde
Incluso seria genial que los Actores Originales pudieran hacer la Voz del Personaje que le Corresponde
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
31 Mar 2005 06:42 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Más Clone Wars
Que buena noticia!. Las Guerras Clon son geniales, pero después de ver el Ep3 yo creo que algunos les tendremos cierto odio a los Clone Troopers [img]graemlins/angry.gif[/img] . También algo sobre la Guerra Civil Galáctica no estaría nada mal, o la purga Jedi.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Mar 2005 14:00 #9 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Más Clone Wars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Oye,Fi ya lo dijo muchas veces,y es que aunque no haya una norma que lo especifique,¿te inportaría escribir en minúsculas como todo el mundo?te leemos igual,y parecerá una tontería pero molesta un poco. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Hey..! Trankilo, Trankilo ... Es kosa que lo Hables por un MP y punto.
No vale la pena hecharse a enojar por eso
es tan solo un Detalles que algunas veces tambien me okurre
[/QUOTE]No me he enfadado,solo le comenté.... [img]redface.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Oye,Fi ya lo dijo muchas veces,y es que aunque no haya una norma que lo especifique,¿te inportaría escribir en minúsculas como todo el mundo?te leemos igual,y parecerá una tontería pero molesta un poco. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Hey..! Trankilo, Trankilo ... Es kosa que lo Hables por un MP y punto.
No vale la pena hecharse a enojar por eso
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2005 14:54 #10 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Más Clone Wars
En la novela figura que después después de la muerte de Padmé Yoda dice:
"… Escondidos, a salvo, los niños permanecer deben. Los fundadores de la Nueva Orden Jedi, ellos serán ."
Lo mío es sólo una expresión de deseo, pero …, las palabras de Yoda no serán un guiño de Lucas sobre que la nueva Serie Animada de TV tomará el período de las novelizaciones de la Nueva Orden Jedi ??? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Me estoy imaginando lo buenos que serían los dibujos de los Yuuzhan Vong de la mano de Genndy Tartakovsky. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
"… Escondidos, a salvo, los niños permanecer deben. Los fundadores de la Nueva Orden Jedi, ellos serán ."
Lo mío es sólo una expresión de deseo, pero …, las palabras de Yoda no serán un guiño de Lucas sobre que la nueva Serie Animada de TV tomará el período de las novelizaciones de la Nueva Orden Jedi ??? [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Me estoy imaginando lo buenos que serían los dibujos de los Yuuzhan Vong de la mano de Genndy Tartakovsky. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
31 Mar 2005 15:17 #11 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Más Clone Wars
si estaria bien los yuzhan vong,pero eso si tambien hacen algo sobre el periodo entre epIII y IV
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Sep 2005 23:43 #12 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Más Clone Wars
Clone Wars Volumen II, ganó nuevamente el Emmy en el 2005.
Los gananadores aparecen con una estatuilla junto a la lista de los nominados aquí .
En IMDB pueden ver la lista completa de nominaciones y premios que obtuvo Clon Wars en el 2004/5.
[img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Los gananadores aparecen con una estatuilla junto a la lista de los nominados aquí .
En IMDB pueden ver la lista completa de nominaciones y premios que obtuvo Clon Wars en el 2004/5.
[img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]