Más Clone Wars
- papoilde
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Mar 2005 15:59 #1 por papoilde
Más Clone Wars Publicado por papoilde
George Lucas habla de las Series Star Wars para TV - Hyperspace 29/03/2005 -
Fuente
Los afiliados al Hyperspacio tuvieron recientemente la chance de ver extractos del libro “Making of SW: ROTS – El Capítulo Final”. El extracto cubre mucho del díalogo grabado con los actores. En una sección donde Frank Oz entra a grabar su diálogo, George Lucas conversa brevemente acerca de las próximas series para TV:
“Estamos haciendo algunas otras cositas,”Lucas continua, “este cartoon Clone Wars para TV. Es tan exitoso que vamos a poner shows de media hora, y todos los personajes principales están en él.”
Luego agrega, “Han pensado alguna vez en dirigir un film de animación?”
“Me lo han pedido, pero lleva mucho tiempo y a mi me gusta trabajar con los actores.”
“Bien, no tienes que estar allí todo el tiempo, puedes hacerte cargo,” dijo Lucas
Nótese que la continuación de las series Clon Wars TV es sólo uno de los shows que Lucasfilm está desarrollando actualmente.
Tenemos para rato compañeros ! Lucas es una máquina de hacer éxitos. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Fuente
Los afiliados al Hyperspacio tuvieron recientemente la chance de ver extractos del libro “Making of SW: ROTS – El Capítulo Final”. El extracto cubre mucho del díalogo grabado con los actores. En una sección donde Frank Oz entra a grabar su diálogo, George Lucas conversa brevemente acerca de las próximas series para TV:
“Estamos haciendo algunas otras cositas,”Lucas continua, “este cartoon Clone Wars para TV. Es tan exitoso que vamos a poner shows de media hora, y todos los personajes principales están en él.”
Luego agrega, “Han pensado alguna vez en dirigir un film de animación?”
“Me lo han pedido, pero lleva mucho tiempo y a mi me gusta trabajar con los actores.”
“Bien, no tienes que estar allí todo el tiempo, puedes hacerte cargo,” dijo Lucas
Nótese que la continuación de las series Clon Wars TV es sólo uno de los shows que Lucasfilm está desarrollando actualmente.
Tenemos para rato compañeros ! Lucas es una máquina de hacer éxitos. [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 16:11 #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Más Clone Wars
Me encantaría que lo hicieso,¿pero como lo haría?¿entre ep3 y 4?¿O volvería a ep2 y 3 ha hacerlo mas largo?
De todas formas,estaría bastante bien.
De todas formas,estaría bastante bien.
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 Mar 2005 16:50 #3 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Más Clone Wars
ME GUSTARIA Q IZIERAN UNA SERIE DE ANIMACION Q NARRE LA GUERRA CIVIL GALACTICA.
SALUDOS
SALUDOS
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Mar 2005 16:54 #4 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Más Clone Wars
Oye,Fi ya lo dijo muchas veces,y es que aunque no haya una norma que lo especifique,¿te inportaría escribir en minúsculas como todo el mundo?te leemos igual,y parecerá una tontería pero molesta un poco. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 Mar 2005 17:03 #5 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Más Clone Wars
ok.perdon no lo sabia
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Mar 2005 00:40 #6 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Más Clone Wars
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Oye,Fi ya lo dijo muchas veces,y es que aunque no haya una norma que lo especifique,¿te inportaría escribir en minúsculas como todo el mundo?te leemos igual,y parecerá una tontería pero molesta un poco. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Hey..! Trankilo, Trankilo ... Es kosa que lo Hables por un MP y punto.
No vale la pena hecharse a enojar por eso
es tan solo un Detalles que algunas veces tambien me okurre
</hr></blockquote>
Oye,Fi ya lo dijo muchas veces,y es que aunque no haya una norma que lo especifique,¿te inportaría escribir en minúsculas como todo el mundo?te leemos igual,y parecerá una tontería pero molesta un poco. [img]graemlins/icon34.gif[/img] [/QUOTE]Hey..! Trankilo, Trankilo ... Es kosa que lo Hables por un MP y punto.
No vale la pena hecharse a enojar por eso