LOS RAYOS DE LA FUERZA

Más
27 Mar 2005 23:44 #7 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
AHH ANAKIN EN EL JUEGO DE LA VENGANZA DE LOS SITH ANAKIN PODRA USAR LOS RAYOS DE LA FUERZA CON LA MANO DERECHA SERA APASIONANTE.POR SI OS INTERESA HE ABIERTO UN TEMA SOBRE EL JUEGO SI QUEREIS CONSULTARLO Y DEBATIRLO PODEIS IR. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Mar 2005 23:45 #8 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
Pero si los rayos son de la fuerza nada más, el jedi los puede utilizar como cualquier otro método.. después de todo, ellos utilizan la fuerza para defenderse, nunca para atacar.. y bien se podrían defender así..

Más
27 Mar 2005 23:54 #9 por darth furyus 2
ES VERDAD PERO ESTO TIENE MUCHO QUE DEBATIR [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
28 Mar 2005 00:00 #10 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
Esto se puede tomar de Muxas Formas, Para mi la mas clara es la Siguiente:

* Un Jedi Utiliza la Fuerza para Defenderse, Nunca para Atacar.
Y aunque digan que con los Rayos uno puede defenderse, igual discrepo, por que los Rayos hacen Daño y la idea es Defenderse, no Atacar.

*Un Sith Utiliza la Fuerza para Atacar y Defenderse ... Ya que el Lado Oscuro tiene Poderes Anti-Naturales.
Tal vez solo los Sith lo pueden utilizar, recuerden que el Lado Oscuro es mas Poderoso.

Bueno .. eso es lo que creo yo ;)

Más
28 Mar 2005 00:03 #11 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
Está bien, es correcto, pero acá hay un asuntito más de trasfondo: Los jedi utilizan la fuerza para defenderse, nunca para atacar, todo bein ahí, pero eso no implica que no vayan a hacer daño a quién le está atacando.. o sea, con dicho criterio, todos los jedi que luchasen contra sus enemigos solo se defendieran de sus ataques, sin proporcionarles daños considerables o llevarlos a la muerte con su defensa.

Más
28 Mar 2005 00:06 #12 por darth furyus 2
BUENA OPINION LA TUYA MI JOVENCISIMO APRENDIZ :D PUEDE SER PERO NO ESTARIA MAL QUE LOS JEDIS UTILIZARAN LOS RAYOS PARA DEFENDERSE DE LOS SITH,PORQUE ES QUE ELLOS SON LOS MALOS(ESO ES LO QUE TAMPOCO ENTIENDO) [img]graemlins/icon23.gif[/img]