LOS RAYOS DE LA FUERZA
- viiiitor
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Mar 2005 08:11 #25 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
Lo qyo creo que pasa es que Yoda usa la absorcion de fuerza por lo tanto usa la fuerza para qlos rayos no le hagan daño y a la vez poderlos desviar a otros objetivos.
Esta claro qtodos los poderes se basan en el uso de la fuerza,pero hay poderes caracteristicos del lado oscuro como son los rayos,la ira oscura(empleada por Luke en ep.VI),estrangulamiento(Anakin),succion de fuerza.Y los poderes luminosos: Curacion(Qui Gon en ep.I),Absorcion de fuerza(Yoda),truco mental,etc.
Yo creo que es probable qsi quisiera un jedi podria usar poderes del lado oscuro(como hizo Luke en ep.VI quso el estrangulamiento contra los guardias de Jaba y la ira oscura contra Vader.Lo qpasa qyo creo qno es bueno abusar de esos poderes porque hacen qte acerques demasiados a LO y xlo tanto solo los maestros jedis mas preparados lo han probado alguna vez.
En mi opinion me guio por los poderes qexplican en el juego Jedi Outcast y prestando atencion he podio comprobar como a lo largo de todas las peliculas son usados(he visto todos me nos la succion qespero qsea la famosa nueva tecnica de influir en los midis,a parte de poder convertirse en espiritu.)y por tanto me fio de ello.
Aunque es solo mi opinion.
Qopinais vosotros?
Esta claro qtodos los poderes se basan en el uso de la fuerza,pero hay poderes caracteristicos del lado oscuro como son los rayos,la ira oscura(empleada por Luke en ep.VI),estrangulamiento(Anakin),succion de fuerza.Y los poderes luminosos: Curacion(Qui Gon en ep.I),Absorcion de fuerza(Yoda),truco mental,etc.
Yo creo que es probable qsi quisiera un jedi podria usar poderes del lado oscuro(como hizo Luke en ep.VI quso el estrangulamiento contra los guardias de Jaba y la ira oscura contra Vader.Lo qpasa qyo creo qno es bueno abusar de esos poderes porque hacen qte acerques demasiados a LO y xlo tanto solo los maestros jedis mas preparados lo han probado alguna vez.
En mi opinion me guio por los poderes qexplican en el juego Jedi Outcast y prestando atencion he podio comprobar como a lo largo de todas las peliculas son usados(he visto todos me nos la succion qespero qsea la famosa nueva tecnica de influir en los midis,a parte de poder convertirse en espiritu.)y por tanto me fio de ello.
Aunque es solo mi opinion.
Qopinais vosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 Mar 2005 10:02 #26 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
En el Jedi Outcast, puedes usar los rayos de la Fuerza y el estrangulamiento siendo del LL. Yo creo que en ambos lados de la Fuerza se pueden usar esos poderes, aunque como los rayos son una muestra de LO, los Jedi evitan usarlos (aunque sí pueden, pero no deben).
[ 29. Marzo 2005, 07:05: Mensaje editado por: General Grievous ]
[ 29. Marzo 2005, 07:05: Mensaje editado por: General Grievous ]
- darth furyus 2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Mar 2005 10:33 #27 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
hola yo pienso que los dos lados pueden usar las distintas formas de la fuerza,lo que pasa es que los del LL lo tienen prohibido incluso contra los sith,porque ellos nunca se vengan,solo se defienden [img]graemlins/wow.gif[/img]
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
29 Mar 2005 11:42 #28 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
YO CREO Q EN ESTE TEMA TODO(O CASI)EL MUNDO COINCIDE EN LO MISMO,EN Q AMBOS LADOS LOS PUEDEN UTILIZAR PERO LOS JEDI NO LOS USAN.
- darth furyus 2
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Mar 2005 20:40 #29 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
SI ES VERDAD CASI ESTA CLARO LORD S. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Mar 2005 22:00 #30 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema LOS RAYOS DE LA FUERZA
pues no entiendo porque no utilizna los rayos los jedi, por muy pacificos q sean siempre vienen bien exar unos rayitos contra un grupo de droides