Spoiler del Episodio III

Más
30 Mar 2005 00:32 #49 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Spoiler del Episodio III
Es mas, cuando....por primera vez escuche al respecto, creo que fue por un tema que abrio el colega JOSE, yo fui uno de los mas incredulos y opositores de su teoria....pero luego le fui encontrando su logica.
Primero...en el epi I...para que GL, se enbrollaria en semejante quilombo? (el hecho de que el pendejo no tuviera padre? se supone que en algun momento lo tendria que explicar....y tiene que ser en este...porque el mismo dijo que en ROTS, se exsplicarian, muchas cosas....de lo contrario...se contradeciria...porque si deja abierto tal misterio tendremos.....discucion para rato!!! y se supone que con ROTS se termina todo!!!!! no les parece, colegas?

Segundo...la relacion PALPATINE-ANAKIN, es demasiado fuerte, el viejo se nota que lo quiere, aunque para sus cagadas..... pero lo quiere al fin. Pero no en el sentido del cariño, como explica el YODA, sino a la manera SITH, es decir en alguna forma de alianza, compañerismo, o lealtad a la orden...de lo contrario no podria existir tal orden.

Tercero...como todo padre...cuando un hijo, no cumple con las exspectativas, este se ve frustrado...como sidius. cuando lo insulta cuando vader esta todo reconstruido...y le dice...."che mira que desperdicio, que sos etc, etc."

En fin, incluso GL, puede que no nos diga nada al respecto...no de manera expresa...pero si "sobreentendidamente" y 2solos los fans se daran cuenta de eso"...que si bien no es el padre biologico..cumplira el rol de padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Mar 2005 00:41 #50 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Spoiler del Episodio III
por ultimo, a alguien no le convence que en la familia de luke la fuerza es intensa..Cual es el problema? Si el mismo YODA, dice al respecto...."la fuerza es fuerte en la linea skywalder..." Cuando se refiere a ..."la linea" parental...nocreo que se reiera a padre e hijo, solamente...se debe referir a toda una linea...padre, hijo, nietos....Es mas, si seguimos la logica de la historia...ustedes creen que los JEDIS, como organo, no hubiesen investigado quien fue el padre de anakin, por mas que uno crea que fue concebido por lo midis? ustedes creen que los jedis o por lo menos algunos se comieron aquello de los midis? creen que a los JEDIS se les hubiera escapado una cosa asi? y mas sabiendo que los SITH, estan detras de esos poderes, creen que los jedis, se cruzaron de brazos y dijeron..."huy miren este pibe, tiene ms midis, que tods nosotros, vaya rareza dentro de la orden!!!! sigamos con lo nuestro" "algun dia apareceran los padres"...YODA, sabe mas, y desde luego lo develara en este EPISODIO. Quien sabe, cuales fueron los motivos reales, del porque no lo querian en la orden...

[ 29. Marzo 2005, 21:46: Mensaje editado por: gguiille ]

Más
30 Mar 2005 04:43 #51 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Spoiler del Episodio III
No sé, siento que si fuera verdad que Palpatine intervino en lo del nacimiento de Anakin (haciendo todo eso de los midiclorianos), le quitaría el misticismo a lo del Elegido, y ahora parecería que Anakin es solo una creación hecha por alguien en vez de ser alguien que fue concebido por la Fuerza. [img]redface.gif[/img]

Más
30 Mar 2005 15:07 #52 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Spoiler del Episodio III
Guille,estoy de acuerdo,y concuerdo en lo de la lava,que anakin muera y palpi no tenga mas remedio que aplicar ese poder...pero no sé lo de palpi,¿crees que es mejor que se revele?¿o es mejor dejar libre a la mente del fan?

La verdad a mí no me gustaría ese yo soy tu padre,pero no me importaría que palpi fuese el verdadero creador pero de forma,distinta.Que no lo revele él,si no que haya una escena que nos haga entenderlo y no se diga.Por lo demas de acuerdo estoy guille.

Más
30 Mar 2005 15:26 #53 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema Spoiler del Episodio III
solo espero q las imagenes mostradas en el comic sean fieles a la de la peli, y por supuesto q mas crudas y sangrientas jejeje

Más
30 Mar 2005 16:22 #54 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Spoiler del Episodio III
El Lo percibo en tí... :D