Spoiler del Episodio III

Más
28 Mar 2005 19:19 #31 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Spoiler del Episodio III
La frase está ahí,el omic no muestra una situación muy así...habrá que ver la peli y ver a que corresponde ese comentario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Mar 2005 21:06 #32 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Spoiler del Episodio III
Pero es que muy pocos sostienen la paternidad de palpatine, se base en lo biologico....la paternidad se refiere....de forma figurada....repito si sidius...le da la vida....lo revive cuando vader cae a la lava, lo que queda confirmado, cuando sidius se acerca y le dice...."vive..darth vader ...vive mi aprendiz"...lo cual queda mas reforzado cuando el droide medico...se hacerca a sidius y le dice "vive"...de lo cual se deduce...que murio...o por lo menos que estuvo al borde de la muerte. Luego....se confirma que Sidius...desde luego al igual, que un jedi...haciendo uso de sus habilidades en la tecnologia...intervino en el androide que envolvera a lo que queda de anakin, por no decir que fue el mismo sidius, quiien creo el exoesqueleto...porque no pensar que es Sidius el creador de Vader? por lo menos autor de su RENACIMIENTO? y de algun modo el padre de la criatura?

Desde luego, que en la pelicuala nadie dira...yo soy tu padre biologico....obbbvvvioooo!!!!

Más
28 Mar 2005 21:14 #33 por Joven Jedi
Yaaaaaaa,si está claro,cada vez se confirma mas que vader mató a anakin,auqnue ya fuera vader,de alguna forma el padre de Luke aún sin armadura aunque con el nombre de darth vader,pero aún su padre realmente murió en la lava,el que revivió,el que volvió a nacer es Darth Vader,nada de anakin.Aunque anakin ya se llamara Darth Vader cuando cayó a la lava,tenía el pasado de anakin como padre,pero después de MORIR en la lava,revive y eso significa nacer de nuevo,algo parecido,y ya no es padre de luke,ya murió...es que no sé como explicarme,no sé si me entendeis.

Palpi pudo influenciar en los midis para devolver a la vida,pero es confuso decir:

-Plagueis tenía el poder de los midiclorianos para crear la vida.

Y en ep1 diga qui-gon preocupado que fue cosa de los midiclorianos quien lo creó,la fuerza,pero lo dice preocupado,ningú jedi tiene tantos midis,....¿y un sith?.....Ahí está la coña,fue cosa de los midis,y palpatine tenía el poder de usarlos para crear vida....aún siendo así logicamente no se le pide que diga en ep3 que es su padre,pero si una lijera sospecha que jamás se revelará.

Más
28 Mar 2005 21:24 #34 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Spoiler del Episodio III
Sospecha...que a mi modo de ver...quedara entre los mas entendidos de STAR WARS...los fanes.!!!

Más
28 Mar 2005 21:28 #35 por Joven Jedi
Así será,es que como GL juegue con eso... :cool:

Más
28 Mar 2005 21:40 #36 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Spoiler del Episodio III
no puede ser que palpi sea el padre de anakin pero eso de que puede influir en los midiclorianos y crear la vida es muy extraño y lo peor es que la madre de anakin no sabe quien es su padre,haber si por no querer tener un marido se fue a esos bancos de espermatozoides pillo uno y resultaba ser de palpi :D