LA NOVELA
- gguiille
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Mar 2005 21:11 #19 por gguiille
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Excato,tenían que evitar de todo.Padmé debe parecer que murió embarazada y jamás dio a luz y aunque sean buenos,tampoco deben enterarse,debe ser un secreto,todo puede revelarse.Vader se supone que mata a padmé,no sabe que parió mas tarde,por lo que no recuerda a sus hijos salvo a luke por su apellido,a leia no la reconoce. [/QUOTE]Mas elemental, y mejor esplicado..imposible!!!</hr></blockquote>
Excato,tenían que evitar de todo.Padmé debe parecer que murió embarazada y jamás dio a luz y aunque sean buenos,tampoco deben enterarse,debe ser un secreto,todo puede revelarse.Vader se supone que mata a padmé,no sabe que parió mas tarde,por lo que no recuerda a sus hijos salvo a luke por su apellido,a leia no la reconoce. [/QUOTE]Mas elemental, y mejor esplicado..imposible!!!</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2005 21:15 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA NOVELA
Gracias amigo.
- gguiille
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
28 Mar 2005 21:58 #21 por gguiille
Coincido con que esos momentos seran los mas dramaticos...pero cuidado no se olviden de estos....que sin duda seran cuando nuestros corazones latiran a mil....
-la parte en que el emperador..ordena la ejecucion de la orden 66...(por cierto es el numero de la bestia!!!)..imagino que se iran mostrando...sin descanso secuencia tras secuencia...la muerte de cada jedi.
-Cuando anakin...le avisa a mace que palpatine, es el sith lord...pobre, anakin, en su inocencia se mando el moco mas grande de la galaxia.
-y creo que lo mas triste sera ver a obi y yoda totalmente DESCONCERTADOS!!!! sin saber que hacer....se imaginan en una situacion asi? Por ejemplo:
obi:....."maestro...estamos jodidos"
yoda:....."la verdad.....que si"
obi:.... "que cagada!!!!"
yoda:...."rajemos, en el primer omnibus que pase"
obi:...."chaaaauuuuu"
Pero por favor, ROTS, es la mejor de todas las historias que voy escuchando.
A PROPOSITO, por mas que leamos la novela, por mas que sepamos el comic de memoria, y si a eso le sumamos todos los spoilers....en el momento del estreno...les aseguro...que quedaran atras todas esas cosas. Y estaremos, por la gran ansiedad.... nublados...como si nunca hubiesemos enterado de algo.
-la parte en que el emperador..ordena la ejecucion de la orden 66...(por cierto es el numero de la bestia!!!)..imagino que se iran mostrando...sin descanso secuencia tras secuencia...la muerte de cada jedi.
-Cuando anakin...le avisa a mace que palpatine, es el sith lord...pobre, anakin, en su inocencia se mando el moco mas grande de la galaxia.
-y creo que lo mas triste sera ver a obi y yoda totalmente DESCONCERTADOS!!!! sin saber que hacer....se imaginan en una situacion asi? Por ejemplo:
obi:....."maestro...estamos jodidos"
yoda:....."la verdad.....que si"
obi:.... "que cagada!!!!"
yoda:...."rajemos, en el primer omnibus que pase"
obi:...."chaaaauuuuu"
Pero por favor, ROTS, es la mejor de todas las historias que voy escuchando.
A PROPOSITO, por mas que leamos la novela, por mas que sepamos el comic de memoria, y si a eso le sumamos todos los spoilers....en el momento del estreno...les aseguro...que quedaran atras todas esas cosas. Y estaremos, por la gran ansiedad.... nublados...como si nunca hubiesemos enterado de algo.
- Redux_
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
05 Abr 2005 06:27 #22 por Redux_
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2005 10:54 #23 por Elemento
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Abr 2005 13:04 #24 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema LA NOVELA
ya tengo la novela en español pero yo no quiero leerla hasta haber visto la peli, en cambio tengo muchas ganas de leerla
¿sera esta la prueba que el consejo me hace para convertirme en caballero jedi?
¿sera esta la prueba que el consejo me hace para convertirme en caballero jedi?