LA NOVELA
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Mar 2005 22:35 #13 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
No hay comentrios....
¿quedará elegante el eopi y obi-wan?Puede cargarse el final.
En definitiva,creo que todos lloraremos en algún momento de la película. [/QUOTE]Y si no lloramos.. pega en el palo, recorre la línea.. y se va por el fondo... ahhh! Y en el contraataque nos meten el gol.. [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
No hay comentrios....
¿quedará elegante el eopi y obi-wan?Puede cargarse el final.
En definitiva,creo que todos lloraremos en algún momento de la película. [/QUOTE]Y si no lloramos.. pega en el palo, recorre la línea.. y se va por el fondo... ahhh! Y en el contraataque nos meten el gol.. [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Mar 2005 09:50 #14 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LA NOVELA
Yo creo que lloraré durante la batalla de Coruscant (no porque vaya a ser triste, sino por lo impresionante que va a estar), o incluso puede que suelte lágrimas al ver finalmente los párrafos iniciales (esas serán definitivamente las lágrimas que indicarán mi fanatismo por SW).
A partir de Mustafar en adelante, creo que sí lloraré por lo menos una vez.
No es que sea un llorón, pero es que este episodio es el que he esperado con más entusiasmo y realmente me emociona pensar en lo que sucederá cuando lo vea.
A partir de Mustafar en adelante, creo que sí lloraré por lo menos una vez.
No es que sea un llorón, pero es que este episodio es el que he esperado con más entusiasmo y realmente me emociona pensar en lo que sucederá cuando lo vea.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 10:43 #15 por Jedi1
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 11:53 #16 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA NOVELA
Me da igual que me vean así,mi hermano no me comprende....a él le gusta star wars como saga,argumento,lo entiende pero no es fan-friki porque para serlo hay que comprender a los personajes,yo creo que para ser fan de corazón(mariconada)hay que sentir lo de los personajes,y yo lloraré,os lo juro en:
-Muerte agonizante de Padmé delirando y obi-wan.
-Cuando obi llora al lado de Yoda cuando ve el holograma de que anakin es darth vader,chicos,obiwan llora al lado del maestro jedi,eso va a ser demasiado para mí.
-Cuando obi venza a anakin y le diga que le quiere,que es como un hermano y anakin le diga te odio.
-final de la peli
Y me pondré triste.
-Cuando palpi humille a anakin con sus palabras.
-Cuando anakin y obi se despidan en mitad de la peli porque obi vca de misión y se despiden entre risas.
-Cuando Yoda diga "solo está herido mi orgullo"
-Muerte agonizante de Padmé delirando y obi-wan.
-Cuando obi llora al lado de Yoda cuando ve el holograma de que anakin es darth vader,chicos,obiwan llora al lado del maestro jedi,eso va a ser demasiado para mí.
-Cuando obi venza a anakin y le diga que le quiere,que es como un hermano y anakin le diga te odio.
-final de la peli
Y me pondré triste.
-Cuando palpi humille a anakin con sus palabras.
-Cuando anakin y obi se despidan en mitad de la peli porque obi vca de misión y se despiden entre risas.
-Cuando Yoda diga "solo está herido mi orgullo"
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2005 17:40 #17 por papoilde
Duda 1
En los spoilers de la novela, después de la muerte de Padme Yoda dice:
" A Naboo, su cuerpo enviar…" Yoda levantó alto su cabeza, como para sentir el flujo de la Fuerza. " Embarazada, ella debe parecer aún. Escondidos, a salvo, los niños deben permanecer. Fundadores de la Nueva Orden Jedi, serán."
Esto significa que la familia de Padme, los abuelos de Luke y Leia, jamás se enteraron que los gemelos nacieron? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
En los spoilers de la novela, después de la muerte de Padme Yoda dice:
" A Naboo, su cuerpo enviar…" Yoda levantó alto su cabeza, como para sentir el flujo de la Fuerza. " Embarazada, ella debe parecer aún. Escondidos, a salvo, los niños deben permanecer. Fundadores de la Nueva Orden Jedi, serán."
Esto significa que la familia de Padme, los abuelos de Luke y Leia, jamás se enteraron que los gemelos nacieron? [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2005 19:29 #18 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA NOVELA
Excato,tenían que evitar de todo.Padmé debe parecer que murió embarazada y jamás dio a luz y aunque sean buenos,tampoco deben enterarse,debe ser un secreto,todo puede revelarse.Vader se supone que mata a padmé,no sabe que parió mas tarde,por lo que no recuerda a sus hijos salvo a luke por su apellido,a leia no la reconoce.