LA NOVELA

Más
25 Mar 2005 04:31 #1 por gguiille
LA NOVELA Publicado por gguiille
Abro este tema, para ir recopilando, informacion, u cualquier otra cosa de la novela de ROTS, por ahora las imagenes....

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...untitled1_copy_5.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...untitled2_copy_3.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...=untitled11_copy.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...=untitled10_copy.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...f=untitled9_copy.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...f=untitled7_copy.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...f=untitled6_copy.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&...f=untitled4_copy.jpg

paintedover.com/uploads/show.php?loc=16&f=untitled5_copy.jp

y algunos fragmentos...los mas impactantes por cierto....

Anakin Skywalker se arrodilló en la lluvia. Él miraba una mano. La mano tenía piel marrón. La mano llevó a cabo un lightsaber. La mano tenía un óvalo socarrado del tejido fino donde debe haber sido unida a un brazo.

"qué hice?" ¿Era su voz? Debe haber sido. Porque era su pregunta. "qué pude haber hecho?" Otra mano, una mano caliente y humana, puesta suavemente en su hombro.

"usted está siguiendo su destino, Anakin," dijo una voz apacible familiar. "los Jedis son traidores. Usted ahorró a la república de su traición. Puede ver eso?, o no? "

"usted tenía razón," Anakin se oyó diciendo. "porqué no sabía?"

"usted no lo tenia. Se disimularon en el engaño, mi muchacho. Porque temieron de su poder, nunca podrían haber confiado en, usted "

Anakin miró fijamente la mano...... "Obi-wan, confiaba en mi....

Esa mano caliente y humana dio a su hombro un apretón caliente y humano. "no temo su poder, Anakin, yo la abrazo. Usted es el más grande de los Jedi. Usted puede ser el más grande del Sith. Creo eso, Anakin. Creo en usted. confio en ti, confio en ti....confio en ti"

Anakin miraba la mano muerta...., después la cara del hombre que estaban parado sobre él, y qué él vio lo estranguló como un puño invisible que machacaba su garganta. La mano en su hombro era humana. La cara. . . no era.

Los ojos eran un amarillo frío y salvaje, y destellaron como un depredador al acecho más allá de una franja de rayo de luz; el hueso alrededor de esos ojos salvajes se había hinchado y derretido y fluido como durasteel desbordó a fundidor de fusión, y la carne que lo cubrió se había ido convertido cada' vez mas mas gris y gruesa como synthplast putrefacto.

Atontado con el horror, atontado con el revulsion, Anakin podía mirar fijamente solamente la criatura. En la sombra. Mirando en la cara de la oscuridad, él vio su futuro. "ahora viene adentro," la oscuridad dicha. Después de un momento,.... él .

bueno espero poder colaborando con mas....de la novela...

saludos y suerte

[ 25. Marzo 2005, 02:02: Mensaje editado por: gguiille ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Mar 2005 04:40 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LA NOVELA
Gracias. Son muy buenas las imágenes.

Más
25 Mar 2005 11:23 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA NOVELA
Ha sido impactante.

Más
25 Mar 2005 19:16 #4 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema LA NOVELA
MAS DE LA NOVELA....espero que les guste.

Anakin estaba parado apenas dentro de la oficina. Inmóvil

Palpatine examinó el daño a su cara en una amplia extensión del espejo de la pared. Anakin no podría decir si su expresión pudo ser revulsion, o si ésta era simplemente la nueva forma de sus características. Palpatine levantó una mano tentativa al horror deforme que él ahora vio en el espejo, después encogió simplemente

"y la máscara siente bien tan al hombre," él con una indirecta de la melancolía filosófica, "faltará la cara de Palpatine, pienso; pero para nuestro propósito, la cara de Sidious servirá. Sí, servirá."
Él gesticuló, y un compartimiento ocultado se abrió en el techo de la oficina sobre su escritorio. Un traje voluminoso del brocado negro-en-negro pesado flotó hacia abajo de él; Anakin sentía la corriente en la fuerza del dado que llevó el traje a la mano de Palpatine. Él recordó jugar un juego de la fuerza con una fruta del shuura, sentándose a través de una tabla larga de Padme en el retratamiento por el lago en Naboo. Él la recordó decir cómo el Obi-Obi-Wan gruñón debería verlo utilizar la fuerza tan ocasional. Palaptine se parecía coger su pensamiento; él dio un vistazo amarillo del sidelong como el traje colocado sobre sus hombros.
"usted debe aprender echar las mañas pequeñas que los Jedi ha intentado poner sobre su poder," él dijo.

"Anakin, es tiempo. Le necesito , para que me ayude a restaurar orden a la galaxia." Anakin no respondió. Sidious dijo, "unase. Prometaze al Sith. conviertase en mi aprendiz." Una onda de zumbar comenzada en la base del cráneo de Anakin y extendida por su cuerpo entero en una onda de choque a cámara lenta.

"No puedo."

"por supuesto.... usted puede." Anakin sacudió su cabeza y encontró que el resto de él amenazó comenzo a sacudir también. "yo -- vine a salvar su vida, señor. No traicionar a mis amigos" --

"Sidious :.... "qué amigos?" Anakin no podía encontrar ninguna respuesta. "y usted piensa que la tarea está acabada, mi muchacho?" Sidious se asentó en la esquina del escritorio, manos dobladas en su regazo, la manera que él tenía siempre al ofrecer a Anakin consejo paternal; la máscara deforme de su cara hizo la familiaridad de su postura en algo horrible. ¿"usted piensa que matar a un traidor terminará el treason? Usted piensa los Jedi pararán siempre hasta que que este muerto?" Anakin miró fijamente sus manos. La izquierda sacudía. Él lo ocultó detrás de él. "son ellos o yo, Anakin. O quizás debo ponerlo más llano: son ellos o Padme."

"Esto no es justo"....., ésto es todo muy facil. he sido un Jedi por largo tiempo"

Sidious ofreció una sonrisa espantosa. "hay un lugar dentro de usted, mi muchacho, un lugar tan enérgicamente limpio como el hielo en un mountaintop, fresco y el telecontrol. Encuentre ese lugar, y mire abajo dentro de si; respire eso... limpio,... aire helado como usted mira su culpabilidad y vergüenza. No las niegue; obsérvelos. Tome su horror en sus manos y mírelo. Examínelo como fenómeno. Huélalo. Pruébelo. Sepalo como solamente usted puede, porque es el tuyo, y lo es precioso."

Como la sombra al lado de él rayo, sus palabras llegó a ser verdad. De un alejado, congelado la distancia que era en el mismo tiempo ma's extravagantly, íntima que él habría podido soñar caliente siempre, Anakin manejó sus emociones. Él las disecó. Él los volvió a montar y tiró de ellos aparte otra vez. Él todavía los sentía -- si cualquier cosa, ellos se quemó más caliente que antes -- pero tenían no más de largo la energía de nublarse su mente.

"usted lo ha encontrado, mi muchacho: Puedo sentirle allí. Esa distancia fría -- ese mountania dentro de se -- que es la primera llave a la energía del Sith." Anakin se abrió los ojos y dio vuelta a su mirada fija completamente sobre las características grotescas de Darth Sidious. Él incluso no centelleo. Pues él miraba sobre esa máscara de la corrupción, el revulsion que él se sentía era verdadero, y era de gran alcance, y era -- interesante."

Anakin levanto su mano de durasteel y de electrodrivers y ahuecado , mirando fijamente en su palma como si él llevó a cabo allí el miedo que había frecuentado sus sueños para su vida entera, y era no más grande que el pedazo de shuura que él robado una vez de la placa de Padme. En el pico de la montaña dentro de se..... él pesó la vida de Padme contra la orden de Jedi.

No era ninguna competencia.

Él dijo, "sí."

"sí qué, mi muchacho?"

"sí, deseo su conocimiento."

"Bueno, Bueno!"

"deseo su poder. Deseo la energía de parar la muerte."

"esa energía solamente mi amo lo alcanzo de verdad, pero junto nosotros lo encontraremos. La fuerza es fuerte con usted, mi muchacho. Usted puede hacer cualquier cosa." "el Jedi le traicionó," Anakin dicho. "el Jedi traicionó a nosotros dos." "como usted opina. Es usted listo?"

"soy," él la dijo, y significó.

"me RINDO a usted. Me prometo a las maneras del Sith. Tómeme como su aprendiz. Enséñeme. Condúzcame. Sea mi amo."

Sidious levantó la capilla de su traje y la cubrió para sombrear la ruina de su cara.

"arrodíllese antes de mí, Anakin Skywalker."

Anakin cayó a una rodilla. Él bajó su cabeza.

"es su voluntad unir su destino por siempre con la orden de los señores de Sith?"

No había vacilación.

"YES...MASTER"

Darth Sidious puso una mano pálida en la frente de Anakin.

"entonces se hace. Usted ahora es uno... con la orden de los señores oscuros del Sith.

A partir de este día....en adelante, ....la verdad de usted, mi aprendiz, ahora y por siempre jamas, será ......Darth.

Una pausa; una pregunta sobre la fuerza -- una respuesta,.... obscuridad como el boquete entre las galaxias - Tan solo una pregunta....su nombre.

El oyó la voz de Sidious : su nuevo nombre.......Vader.

Un par de las sílabas que lo significaron.

Vader, él dijo a si mismo.
Vader. "gracias, mi amo."

"cada uno Jedi, incluyendo su amigo Obi-Obi-Wan Kenobi, ahora se han revelado como enemigos de la república. Usted entiende eso, no?"

"sí, mi amo."

"Los Jedi son implacables. Si no se destruyen , habrá guerra civil sin extremo. Esterilizar el templo de Jedi será su primera tarea.

Haga lo que tenga que hacer, señor Vader."

"lo hare, mi amo."

"no vacile."... "No demuestre ninguna misericordia"..... "No deje a ninguna criatura viva detrás.... Solamente entonces su voluntad sera bastante fuerte con el lado oscuro para salvar a Padme."

"qué del otro Jedi?" "déjemelos. Después de que usted haya acabado en el templo, su segunda tarea será la dirección de los Separatistas, en su ' cuartel secreto' en Mustafar. Cuando usted les ha matado todos, el Sith gobernará la galaxia una vez más, y tendremos paz. Por siempre.......

"RISE...., DARTH VADER"

Soy Darth Vader, él repitió mientras que él molió el cadáver del dragón para sacar el polvo debajo de su talón mental, mientras que él miró el polvo y las cenizas del dragón dispersar antes de la ráfaga de su corazón del horno, y de usted -- usted no es nada en todos. Él se había convertido, finalmente,.... al qué todo lo llamaron.....El Héroe Sin Miedo.....Vader.

Edito lo siguiente....para agregar mas parrafos...
luego de la pelea con OBI, el rescate de Anakin....

¡Y en Mustafar, debajo del trueno rojo de un volcán, un señor de Sith había arrebatado ya de la arena del cristal el torso negro y la cabeza de lo cuál había sido una vez un hombre,....."traer la cápsula médica inmediatamente!".... El señor de Sith bajó al hombre blando a la tierra fresca arriba, y puso su mano a través delagrietado y ennegrecido que había sido una vez su frente, y él fijó el suyo voluntad sobre él..... "Vive, Señor Vader. Vive, mi aprendiz...... Vive".

EL RENACIMIENTO DE VADER

Con el emperador nuevamente retitulado Palpatine en el centro quirúrgico de reconstrucción en coruscant, un hypersophisticado droide quirúrgico de Ubrikkian Dd-13 del prototipo traido de lejos desde el proyecto que él y un droide médico habian realizado... Fx-6 habían pasado muchos días desde la reconstruccion.

El droide medico, hizo señas a una sombra oscura que estaba parada en el borde de la piscina de luz de alta intensidad:

"terminamos ....mi señor, la construcción..... Él vive."

"bueno. Bueno." .....La sombra fluyó en la piscina de la luz como si habían funcionado incorrectamente los iluminadores de arriba.

El droide, caminó detrás mientras se acercaba al borde de la tabla quirúrgica.
En la tabla fue atado con correa el primer paciente del centro de EmPalSuRecon.

A algunos ojos, les pudo haber parecido h un híbrido.... juntado entre las piezas-togcther de un droide y el ser humano.... encajonado en vida,en la cáscara del negro cazco que destella, manejada por un procesador torácico que guiñó color pálido contra el capote de la sombra. Para algunos otros ojos, sus miembros articulados ni pudieran haber sido mirados..... monstruoso.... torpe.... uniforme; las curvas sin rasgos distintivos del negro que lo sirvieron para los ojos pudieron haber aparecido inhumanas, y el grillwork del underthrust de su vocabulator pudieron haber sugerido las quijadas de un depredador saurian construido de armadura pulida de la ráfaga......pero a la sombra.

Era glorioso. Una caja magnífica de la joya interior, creada para proteger y para exhibir el tesoro más grande del..... Sith. Aterrorizar.....Perfecto. La tabla rotó lentamente a la vertical, y la sombra se inclinó cerca.

¿"Lord Vader? Lord Vader, puede usted oírme?"

Éste es cómo se siente......ser Anakin Skywalker, por siempre: El primer amanecer de la luz en su universo trae dolor. La luz se quema en ti. Se quemará siempre en ti. La parte de usted mentirá siempre sobre la arena de cristal negra al lado de un lago del fuego mientras que las llamas mastican sobre su carne. Usted puede oírse el respirar. Viene difícilmente, y áspero, y raspa los nervios ya crudos, pero usted no puede pararla. Usted puede nunca pararla. Usted no puede incluso retardarla abajo. Usted incluso no tiene pulmones más. Los mecanismos hardwired en su pecho respiran para usted. Bombearán oxígeno en su circulación sanguínea por siempre. ¿Señor Vader? ¿Señor Vader, puede usted oírme? Y usted no puede, no en la manera que usted hizo una vez. Sensores en la cáscara que aprisiona su cabeza principal directamente en su cerebro. Usted se abre los ojos chamuscados palidos; los sensores ópticos integran la luz y la sombra en un simulacrum horrible del mundo alrededor de usted.

O quizás el simulacro es perfecto, y el mundo es horrible?. ¿Padme? ¿Estás aquí? ¿Estas bien? usted intenta decir, pero otra voz habla por usted, hacia fuera del vocabulator que a al servicios de sus los labios y garganta que ya quemados-lejos. ¿"Padme? ¿Está aquí? Estas bien ?" Estoy muy apesadumbrado, señor Vader. Me temo.... que ella murió. Que aparezca su cólera, usted le mató. Esto quemara..... más caliente que la lava en usted.
Vader:...."ningún... no, no es posible!" Usted la amó. Usted la amará siempre. Usted podría nunca querer su muerte.

Nunca. Pero usted recuerda?... Usted recuerda todo eso?. Usted recuerda el dragón que usted trajo, Vader, adelante de su corazón?.... matar. Usted recuerda el veneno frío en la sangre de Vader?. Usted recuerda el horno de la furia de Vader?, y el odio negro de agarrar su garganta para silenciar su boca de mentira?.... y allí.... es un momento ardiente en el cual usted finalmente entendio...que no había dragón. Ése allí donde todavia no era ....ningún Vader. Ése allí donde...era solamente usted. Solamente Anakin Skywalker. Que era todo usted. Es usted. Solamente usted. Usted lo hizo. Usted la mató. Usted le mató porque, finalmente, cuando usted habría podido salvarla, cuando usted habría podido salir con ella, cuando usted habría podido pensar de ella, usted penso en usted mismo...... Es en este momento ardiente que usted finalmente entiende...... la trampa del lado oscuro..... la crueldad final del Sith -

Porque ahora, usted es lo unico que... tendrá siempre. Y usted rabiar y gritar y alcanzar la fuerza para machacar la sombra de quien lo destruyo , pero usted ahora es mucho menos de lo que pudo ser, usted es...poco más que una mediaa máquina, usted es como uno pintor sin persiana, uno compositor sordo, usted no recordara donde la fuerza solia estar, la fuerza que usted podia tocar.... solo quedara en su memoria, y así con todo su mundo...destruir la furia de ser solamente... un droide alrededor usted , y el deseo de destruir el equipo, y tabla en que atado esta..., pero al final ni siquiera podra tocar su sombra.

Al final, incluso....no lo deseaba.

YODA Y QUI GON JINN

Más allá del cristal transparente de la bóveda de la observación en los crags privados de aire de Polis Massa, la galaxia rodó adentro un aerosol de pinchazos duros, fríos con el velo de la noche infinita. Debajo de esa bóveda sentadO Yoda. Él no miraba las estrellas. Él se sentó un rato muy largo. Incluso después de casi novecientos años, el camino al conocimiento de sí mismo era bastante rugoso...... Él habló suavemente, a si mismo. Aunque nadie estaba con él, él no estaba solo....... "mi falta, ésta era. Fallò el Jedi...yo.".... Él habló a la fuerza.

Y la fuerza le contestó.

"No se culpe, mi viejo amigo". .....cuando la fuerza le habló..... habló en la voz de Qui-Gon Jinn.

"Demasiado viejo... era, "Yoda dicho". "demasiado rígido. Demasiado arrogante.... ver que la vieja manera es la única manera...

"Este Jedi.... entrenó para convertirse en el Jedi..... que me había entrenado, hace siglos largos...... Cambiado.... la galaxia, ha. Cambiada, la orden no -- porque, cambiar.... no la he dejado"

Más fácil decirlo.. que hacerlo, mi amigo

Un misterio infinito es la fuerza." Yoda levantó su cabeza y dio vuelta a su mirada fija hacia fuera en la rueda de estrellas. "mucho que a aprender,.... allí sigue siendo."

Y usted tendrá tiempo para aprenderlo.

"conocimiento infinito. . Yoda sacudio su cabeza. el "tiempo infinito....hace que requiere."

Con mi ayuda, usted puede aprender unirse con la fuerza, conservando el sentido. Usted puede unir su luz a ella por siempre. Quizás, en tiempo, iguale a su uno mismo físico.

Yoda no se movió. "vida eterna. .

La última meta del Sith.... con todo ellos pueden.... nunca alcanzarlo; viene solamente por la entrega de uno mismo, no la exaltación de uno mismo. Viene con la compasión.... no avaricia.
El amor es la respuesta a la oscuridad. "se convierte uno con la fuerza, con todo la influencia.... todavía ....a tener..

Yoda.... "una energía mayor que todos... es." No puede ser concedido..... puede ser enseñado solamente. Es su aprendizaje, si usted lo desea. Lentamente, Yoda cabeceado. "un maestro Jedi muy grande ...usted se ha convertido.... Qui-Gon Jinn. Un maestro jedi muy grande siempre fue,......"

Él se levantó, y dobló sus manos antes de él, e inclinado su cabeza en el arco de Jedi del respeto.
El arco del estudiante, en la presencia del maestro.....

"su aprendiz, agradecido me convierto."

Él estaba bien en su primera lección cuando la portilla completó un ciclo abierto detras de el..... Él dio vuelta.

En el pasillo....parado...estaba, Bail Organa. Él parecía afectado.

"Obi-Obi-Wan está preguntando por usted en el salon quirúrgico," él dijo. "Es Padme. Ella está muriendo." Obi-Obi-Wan se sentó al lado de ella, llevando su mano fría, inmóvil en ambos el suyo. "no te levantes... Padme." "es. . Sus ojos rodaron oculto. "es una muchacha. Anakin piensa que es una muchacha."

"no sabemos todavía. En un minuto..... usted tiene que permanecer con nosotros."... Debajo de la tienda opaca que la cubrió de pecho abajo, un par de droides quirúrgicos asistió con su trabajo. Un droide médico general se quejó y se ocupó vanamente entre el alboroto exploradores y equipo. "si es... una muchacha ..... oh, oh, oh NO..."

Obi-Obi-Wan echó una súplica hacia el droid médico. "no puede usted hacer algo?" se ha reparado "toda los daños orgánicos." El droid comprobó otra lectura. "esta falta systematica... no se puede explicar." No físicamente, penso Obi-Obi-Wan. Él exprimió su mano como si él podría guardar vida dentro de su cuerpo por la presión simple. "Padme, usted tiene que sostener encendido."

"si es una muchacha.... "ella jadeó," nombrala.... Leia..

Uno de los droids quirúrgicos circundó hacia fuera de detrás la tienda, acunando en sus brazos rellenados a un infante minúsculo, limpio ya limpiada y respirando, pero sin uniforme.

El droid anunciado suavemente..... "es un muchacho."

Padme lo alcanzo él con su mano libre del temblor, pero ella no tenía ninguna fuerza para tomarlo; ella podría tocar solamente sus dedos a la frente del bebé. Ella sonrió débil....."LUKE..." El otro droid ahora redondeó la tienda también, con otro infante limpio, reservado solemne ". . . y una muchacha." Pero ella había caído ya detrás contra su almohadilla. "Padme, usted tiene gemelos," Obi-Obi-Wan dijo desesperadamente. "" le necesitan.... por favor en...

"Anakin..." "Anakin......
no está aquí, Padme, "él dijo, aunque él no pensó si ella podría oír.

"Anakin, estoy apesadumbrada. Estoy tan apesadumbrada. . . Anakin, por favor.... te amo.

En la fuerza, el Obi-Obi-Wan sentía el acercamiento de Yoda, y lo miraba hasta ve el maestro antiguo al lado de la Bail Organa, ambos que miraban fijamente la misma pregunta grave abajo a través del panel de la observación del teatro quirúrgico. La única respuesta Obi-Obi-Wan tenía era una sacudida desamparada de su cabeza. Padme alcanzó a través con su mano libre, con la mano ella había puesto sobre la frente de su hijo del firstborn, y había presionado algo en la palma del Obi-Obi-Wan. Por un momento, sus ojos despejaron, y ella le conocía. "Obi-Obi-Wan. . . ... todavía hay bondad en él. Sé que todavía hay...... " Su voz se descoloró a un suspiro vacío, y ella cedió detrás contra la almohadilla. La mitad de diversos exploradores a la docena zumbados con tonos de alarmas que estaban en conflicto..

Él estaba parado en el pasillo afuera, mirando abajo lo que ella había presionado en su mano. Era un colgante de una cierta clase, un amuleto, sigils desconocedores tallados en una cierta clase de material orgánico, encadenada en un lazo de cuero. En la fuerza, él podría sentir los rastros del tacto de su piel. Cuando Yoda y Bail vinieron para él, él todavía estaba parado allí, mirando fijamente ella. "ella puso esto en mi --"...."- - e incluso no sé cuáles es su significado." "preciosamente ella, debe haber sido," Yoda dijo lentamente. "enterrado con ella.... quizás debe estar." Obi-Obi-Wan miraba abajo los símbolos simples, infantiles tallados en él, y sentidos de él en los ecos altísimos de la fuerza del amor transcendente, y de la desesperación triste, negra de la angustia unendurable. "sí," dijo. "sí. Quizás sería lo mejor."

Alrededor de una mesa de conferencia en el Tantive TV, Bail Organa, Obi-Obi-Wan Kenobi, y Yoda discutieron....para decidir el destino de la galaxia.

"a Naboo, envíe su cuerpo. . Yoda estiró su cabeza, como si sintiera una corriente en la fuerza. "embarazado, ella debe inmóvil parecer. Ocultos, ... los niños deben ser... escondidos. Fundadores de la nueva orden de Jedi... serán."

"debemos separarlos " Obi-Obi-Wan dijo. "si el hallase uno, por el Sith, el otro puede sobrevivir".... Puedo tomar al muchacho.

Yoda...., y usted tome la a muchacha. Podemos ocultarlos lejos, y que esten a salvo,...para entrenarles, como a Anakin debe haber sido... --"entrenado" El maestro antiguo bajó su cabeza otra vez, cerrándose los ojos, reclinándose la barbilla en sus manos. EObi-Obi-Wan parecía incierto. ¿"pero cómo seran, para aprender la autodisciplina, las necesidades de un Jedi? Cómo seran para dominar las habilidades de la fuerza?"

el "entrenamiento de Jedi, la fuente única de la autodisciplina no es. Cuando sea correcta la época para las habilidades... de ser enseñadonos,... la fuerza viva las traerá. Hasta entonces, espérenos , y mirenn, y aprendan."

"puedo. . Bail Organa parado..... "estoy apesadumbrado de interrumpir, los maestros Conozco a poco sobre la fuerza, pero sé algo de amor. La reina y el I -- bien, hemos hablado siempre de adoptar a una muchacha. Si usted no tiene ninguna objeción, quisiera llevar Leia Alderaan, y la educo como nuestra hija. Ella sería como de nosotros." Yoda y Obi-Obi-Wan intercambiaron una mirada. Yoda inclinó su cabeza. "ningun pedido...sino más feliz podía cualquier.... niño pedir. Con nuestra bendición, y la de la fuerza, dejo a Leia ser su niña."

Bail paso de la vergu|enza a la alegría... sencilla pura. "gracias, maestros -- no sé qué más decir. Gracias, ése es todo. Qué del muchacho?"

"Ciiegg Lars todavía vive en Tatooine, pienso -- y el hermanastro de Anakin.... Owen, de que es él, y su esposa, Beru, trabaja... inmóvil en los campos en los exteriores de Mos Eisley, las granja de la humedad...." Yoda dijo, "solamente Tatooine, no como Alderaan... él ser-profundo en el borde externo, un planeta salvaje y peligroso."

"Si, Anakin sobrevivió," Obi-Obi-Wan dijo. "Luke, también, podra. Y yo tambien -- .... podría tomarlo allí, y vigilarlo. Protéjalo contra el peor de los peligros del planeta, hasta que él pueda aprender a protegerse." "como un padre que usted desea ser,...joven Obi-Obi-Wan ?" "más... un viejo tío excéntrico, pienso. Es una parte que puedo hacer muy bien. Guardar vigilancia sobre el --"Obi-Obi-Wan el hijo de Anakin asignado, ha, finalmente permitiendo que su cara coloque una sugerencia de su viejo trata sonrisa con suavidad. "no puedo imaginar una manera mejor de pasar el resto de mi vida." "es, entonces.... A Tatooine, usted lo llevará."

Bail se mueve hacia la puerta. "si usted me excusa, maestros, tengo que llamar a la reina. . Se paro en el umbral, mirando detrás. "Yoda , usted piensa que los gemelos de Padme podrá derrotar a Palpatine?" "fuerte la fuerza funciona, en la línea de Skywalker. Solamente esperanza...tenemos. Hasta el tiempo correcto, desaparecemos a voluntad." Bail cabecea. Debo aparecer apoyar al imperio nuevo, y a mis camaradas con mí. Era. . . El deseo de Padme, y ella eran una mente política del senado que estara siempre. Confíe en por favor que qué lo hacemos solamente es una cubierta para nuestra tarea verdadera. Nunca traicionaremos la herencia del Jedi. Nunca entregaré la república al Sith." "confíe en en esto,.

Ahora vaya; noticias felices, su reina está esperando." Organa arqueado, y desaparecio en el pasillo. Cuando e Obi-Obi-Wan se movió para seguir, por pasillo,... Yoda, lo llamo "un momento, Kenobi principal. En su soledad en Tatooine, entrenamiento tengo para usted. Yo y mi amo nuevo." Obi-Obi-Wan centelleo. "su amo nuevo?" v; "sí." Yoda sonrió...en él. "y su viejo.....

C-3po se mezcló a lo largo del vestíbulo del starship al lado de R2-d2, después de senador Organa que, por todas las cuentas, les había sido heredado ambos. "estoy seguro que no puedo decirlo porqué ella funcionó incorrectamente," decía al droide astromech. los "organics son tan terrible complicados, usted sabe."

A continuación, un hombre, capitan de la Real Flota Civil de Alderaann, satisfizo al senador, "estoy poniendo estos droids en su cuidado," el senador dijo.
"téngalos limpioss, pulidos, y reinstalados con lo mejor de todo; pertenecerán a mi nueva hija."

"cómo es encantador!" C-3po exclamó "su hija es el niño de Anakin y senadora Amidala," él explicó a R2-d2.

¡"puedo esperar apenas para decirle todo sobre sus padres! Estoy seguro que ella estara --"muy orgullosa"

Oh, y el droid del protocolo?"

Senador Organa dijo cuidadosamente. "Tenga su mente...cuidadosamente....limpiada." El capitán saludó.

"Oh," dijo C-3po.

"Oh, querido."

La noche larga ha comenzado. Las muchedumbres solemnes enormes alinean la plaza en Theed, el capital del palacio de Naboo, mientras que seis gualaars blancos hermosos dibujan un ataúd abierto flor-cubierto que lleva el restos de un senador querido a través del arco de Triumphal, sus dedos finalmente y abrochando por siempre un snippet del japor, uno que había sido tallado de largo hace por la mano de un nueve-año-viejo muchacho de un planeta obscuro del desierto en el borde lejos externo. . .

En el planeta de la selva de Dagobah, un maestro de Jedi examina el pantano desconocedor el suyo exsala. . .

Del puente de un destructor de la estrella, dos señores de Sith están parados con un gobernador del sector nombrado Tarkin, y examinan el esqueleto creciente de una estación esférica de batalla el tamaño de una luna. . .

Pero igual en la noche más profunda, allí son algunos los que sueñan con amanecer.

En Alderaan, el príncipe Consorte entrega el bebé en los brazos cariñosos de su reina. Y en Tatooine, un maestro de Jedi trae a muchacho infantil a la granja de Owen y de Berna Lars -- entonces él monta su eopie apagado en las basuras de Jundland, hacia los soles que se ponen.

FIN

saludos y suerte

[ 25. Marzo 2005, 20:20: Mensaje editado por: gguiille ]

Más
25 Mar 2005 19:21 #5 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema LA NOVELA
Despues les paso algo mas...espero seguir aportando.

saludos y suerte

Más
25 Mar 2005 19:28 #6 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA NOVELA
Es fantástico,no hay palabras.