¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
- jedi_valpo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 21:24 #37 por jedi_valpo
Respuesta de jedi_valpo sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Yo solo me referia al caso especifico de la Galaxia. No queria hacer comparaciones politicas con dictaduras de esta galaxia. Ni menos con la Nazi.Pero de que trajo orden, trajo. Y tampoco era tan dictadura porque mantuvo al senado por mas de veinte años.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Patatus
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 Mar 2005 21:30 #38 por Darth Patatus
Respuesta de Darth Patatus sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
opino que en cierto modo el imperio logro buenos cambios, pero uno puede pensar eso o otra cosa depende de su punto de vista
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 21:35 #39 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
En Resumen el Imperio Si trajo Orden a la Galaxia.
Pero no de la Mejor Manera ... Osea la Republica no podia tener un Gran Orden en la Galaxia por que no "Amenazaba" ni tenia un "Emperador" ni 1 "Estrella de la Muerte"..
Osea el Imperio Trajo Orden, pero de una Mala Manera y no de una Manera Pacifica como lo Trataba la Republica.
Pero no de la Mejor Manera ... Osea la Republica no podia tener un Gran Orden en la Galaxia por que no "Amenazaba" ni tenia un "Emperador" ni 1 "Estrella de la Muerte"..
Osea el Imperio Trajo Orden, pero de una Mala Manera y no de una Manera Pacifica como lo Trataba la Republica.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 22:35 #40 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi_valpo:
Yo solo me referia al caso especifico de la Galaxia. No queria hacer comparaciones politicas con dictaduras de esta galaxia. Ni menos con la Nazi.Pero de que trajo orden, trajo. Y tampoco era tan dictadura porque mantuvo al senado por mas de veinte años. [/QUOTE]Eso está claro, pasa que siempre cada uno de nosotros tiene en su mente el fantasma de la díctadura present, y por ende nos vamos ``por las ramas´´ a divagar lo que pensamos al respecto, lo cuál no está mal.</hr></blockquote>
Yo solo me referia al caso especifico de la Galaxia. No queria hacer comparaciones politicas con dictaduras de esta galaxia. Ni menos con la Nazi.Pero de que trajo orden, trajo. Y tampoco era tan dictadura porque mantuvo al senado por mas de veinte años. [/QUOTE]Eso está claro, pasa que siempre cada uno de nosotros tiene en su mente el fantasma de la díctadura present, y por ende nos vamos ``por las ramas´´ a divagar lo que pensamos al respecto, lo cuál no está mal.</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
29 Mar 2005 10:37 #41 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Yo creo que el Imperio no trajo orden, pues al haber un movimiento rebelde, ahí es señal de que no había órden en el gobierno Imperial (porque de lo contrario jamás hubiera habido Alianza Rebelde).
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
21 Abr 2005 20:40 #42 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
yo opino que el imperio si trajo orden Pero el modo de hacerlo (infundiendo el miedo) fue lo que origino a los rebeldes