¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
- Darth Javier
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Mar 2005 17:56 #19 por Darth Javier
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Respuesta de Darth Javier sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Ok yo pienso lo mismo una dictadura es sinónimo de represión, si funcionaran existirían muchas, en cuanto al imperio, bueno ese fue su proceder hubo orden a base de represión una pruba de ello es la destrucción de Alderaan fue para sacarle la sopa a Leia y de paso aplacar a otros planetas que estaban en desacuerdo con el imperio, entonces yo pienso que el imperio no fue lo mejor.
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the power of the Dark Side be with You... Always
May the Power of the Dark Side be With You... Always
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Mar 2005 17:59 #20 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Nunca algo que signifique muertes puede servir..
- viiiitor
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
23 Mar 2005 22:39 #21 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Publicado por jose:
para anakin el sistema es un caos y busca la solucion en la figura de un dictador. por eso mismo los alemanes votaron a hitler...
Perona qte diga xo a Hitler no le votaron por eso.Le votaron porque prometio sacar al pueblo aleman de la pobreza y de mas desdichas y problemas sociales qtenian.
No por eso es bueno pero los alemanes cnd le voatron no sabian lo qestaban a punto de desencadenar.
No es por ser pedante pero sq estudio Historia en la universidad y necesitaba aclarar este aspecto.
para anakin el sistema es un caos y busca la solucion en la figura de un dictador. por eso mismo los alemanes votaron a hitler...
Perona qte diga xo a Hitler no le votaron por eso.Le votaron porque prometio sacar al pueblo aleman de la pobreza y de mas desdichas y problemas sociales qtenian.
No por eso es bueno pero los alemanes cnd le voatron no sabian lo qestaban a punto de desencadenar.
No es por ser pedante pero sq estudio Historia en la universidad y necesitaba aclarar este aspecto.
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 23:01 #22 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi_valpo:
Mirenlo desde este punto de vista: Pali acabó con toda la corrupción y la maldita burocracia que existia en la galaxia. Al final hizo un bien.Chao corporaciones, chao Federacion de Comercio, chao senadores corruptos y vendidos que solo ven por sus intereses o que lo unico que hacen es robar. Yo esto de acuerdo a la frase de anakin en Episodio II, cuando esta con Padme en la pradera de Naboo: una dictadura es necesaria. [/QUOTE]Con todos mis respetos, estas mal de la cabeza?
Una dictadura nunca es justificable.Sabes lo que supone?Recorte de libertades, asesinatos selectivos,desigualdades sociales,...
Tu pais ha vivido una dictadura?Si es asi estudiate un poco la historia de tu pais o en su defecto de cualquiera que se haya visto en aquella situacion.
Lo siento si he resultado brusco o maleducado pero es mi opinion</hr></blockquote>
Mirenlo desde este punto de vista: Pali acabó con toda la corrupción y la maldita burocracia que existia en la galaxia. Al final hizo un bien.Chao corporaciones, chao Federacion de Comercio, chao senadores corruptos y vendidos que solo ven por sus intereses o que lo unico que hacen es robar. Yo esto de acuerdo a la frase de anakin en Episodio II, cuando esta con Padme en la pradera de Naboo: una dictadura es necesaria. [/QUOTE]Con todos mis respetos, estas mal de la cabeza?
Una dictadura nunca es justificable.Sabes lo que supone?Recorte de libertades, asesinatos selectivos,desigualdades sociales,...
Tu pais ha vivido una dictadura?Si es asi estudiate un poco la historia de tu pais o en su defecto de cualquiera que se haya visto en aquella situacion.
Lo siento si he resultado brusco o maleducado pero es mi opinion</hr></blockquote>
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Mar 2005 01:03 #23 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Yo creo que una dictadura controlada es justificable y en medida, como la que sanciona la Constitución Romana (librito viejo no
), pero esto era sólo por un año y en épocas de crisis de guerra. Y así sobrevivió su gran República por largos años.
Yo creo que la palabra dictador está mal empleada, lo que ustedes dicen es un tirano.
Yo creo que la palabra dictador está mal empleada, lo que ustedes dicen es un tirano.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Mar 2005 02:46 #24 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
Con lo que voy a decir posiblemente se lie pero...
Permanentemente estamos en una dictadura, aunque encubierta. Si cada 4 años votamos, pero no mandamos, nos obligan a cumplir unas leyes que no podemos elegir y pagamos lo que otros deciden que tenemos que pagar sin poder rechistar. La unica diferencia con la dictadura clasica esque no tenemos la figura autoritaria publica para podeer cagarnos en el.
Permanentemente estamos en una dictadura, aunque encubierta. Si cada 4 años votamos, pero no mandamos, nos obligan a cumplir unas leyes que no podemos elegir y pagamos lo que otros deciden que tenemos que pagar sin poder rechistar. La unica diferencia con la dictadura clasica esque no tenemos la figura autoritaria publica para podeer cagarnos en el.