¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
- jedi_valpo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Mar 2005 14:14 #1 por jedi_valpo
¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia? Publicado por jedi_valpo
Mirenlo desde este punto de vista: Pali acabó con toda la corrupción y la maldita burocracia que existia en la galaxia. Al final hizo un bien.Chao corporaciones, chao Federacion de Comercio, chao senadores corruptos y vendidos que solo ven por sus intereses o que lo unico que hacen es robar. Yo esto de acuerdo a la frase de anakin en Episodio II, cuando esta con Padme en la pradera de Naboo: una dictadura es necesaria.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jedi_valpo
-
- Navegador Junior
-
Menos Más
23 Mar 2005 14:17 #2 por jedi_valpo
Respuesta de jedi_valpo sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
esta cuestion se repitio. Alguien haga el favor de borrarlo
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 14:21 #3 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
desde cierto punto de vista si trajo el orden a la galaxia,pero todo depnde del cristal con el ke se mire
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Mar 2005 14:53 #4 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi_valpo:
Mirenlo desde este punto de vista: Pali acabó con toda la corrupción y la maldita burocracia que existia en la galaxia. Al final hizo un bien.Chao corporaciones, chao Federacion de Comercio, chao senadores corruptos y vendidos que solo ven por sus intereses o que lo unico que hacen es robar. Yo esto de acuerdo a la frase de anakin en Episodio II, cuando esta con Padme en la pradera de Naboo: una dictadura es necesaria. [/QUOTE]Pues me parece q esta pregunta no es para estos foros, porq la respuesta depende mucho del sentido de la etica de las personas.Algunos estan de acuerdo con las dictaduras, y otros no.
Prefiero no expresar mi opinion sobre esto para no ofender a nadie...</hr></blockquote>
Mirenlo desde este punto de vista: Pali acabó con toda la corrupción y la maldita burocracia que existia en la galaxia. Al final hizo un bien.Chao corporaciones, chao Federacion de Comercio, chao senadores corruptos y vendidos que solo ven por sus intereses o que lo unico que hacen es robar. Yo esto de acuerdo a la frase de anakin en Episodio II, cuando esta con Padme en la pradera de Naboo: una dictadura es necesaria. [/QUOTE]Pues me parece q esta pregunta no es para estos foros, porq la respuesta depende mucho del sentido de la etica de las personas.Algunos estan de acuerdo con las dictaduras, y otros no.
Prefiero no expresar mi opinion sobre esto para no ofender a nadie...</hr></blockquote>
- Mauro
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
23 Mar 2005 15:30 #5 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
desde cierto punto de vista, es bueno, pero no de esa manera, o sino piensen, cunatos imperios habrían en la tierra.
O sea, esa no es maner ade acabar con la buro, cracia, ademas, se asesino a muchos jedi
O sea, esa no es maner ade acabar con la buro, cracia, ademas, se asesino a muchos jedi
- jedi_valpo
-
- Navegador Junior
-
Menos Más
23 Mar 2005 15:38 #6 por jedi_valpo
Respuesta de jedi_valpo sobre el tema ¿El Imperio trajo Orden a la Galaxia?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Cerdini:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi_valpo:
Prefiero no expresar mi opinion sobre esto para no ofender a nadie... [/QUOTE]La idea de un foro es compartir opiniones, o no.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedi_valpo:
Prefiero no expresar mi opinion sobre esto para no ofender a nadie... [/QUOTE]La idea de un foro es compartir opiniones, o no.</hr></blockquote>