Trailer en Canal 13

Más
12 Mar 2005 21:19 #7 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Trailer en Canal 13
Tal como advirtió Marina, el trailer lo pasaron en la primera tanda de Stuart Little. [img]smile.gif[/img]

Grabé en la video desde las 20 a las 22... [img]graemlins/nerv.gif[/img] quiere decir que también tengo grabados los avances de Floricienta ??? :mad: :mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2005 04:22 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Trailer en Canal 13
"Floricienta" jajajaja, que nombre, jajajajajaja [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Lo bueno es que tienes grabado este super trailer para verlo cuantas veces quieras. [img]smile.gif[/img]

Más
13 Mar 2005 17:26 #9 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Trailer en Canal 13
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
"Floricienta" jajajaja, que nombre, jajajajajaja [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] .

Lo bueno es que tienes grabado este super trailer para verlo cuantas veces quieras. [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]``Floricienta´´ encima está buena.. bah, digamos, a mi me gusta.. [img]graemlins/love.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
16 Mar 2005 02:29 #10 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Trailer en Canal 13
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Lo bueno es que tienes grabado este super trailer para verlo cuantas veces quieras.
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]``Floricienta´´ encima está buena.. bah, digamos, a mi me gusta.. [img]graemlins/love.gif[/img] [/QUOTE]Cierto, General Grievous, estoy viendo el trailer tantas veces como puedo, pero ..., salteando a Floricienta. :D
Anakin00, te prepararé una copia del video con Floricienta incluida. [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>