Trailer en Canal 13
- Marina
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Mar 2005 21:19 #1 por Marina
Trailer en Canal 13 Publicado por Marina
Tuve una vision: 
Telenoche NO pasa el trailer, me parece que va en el primer corte de la pelicula que pasen esta noche. A lo sumo se veran spots publicitarios anunciando.
Bueno, tomenlo con pinzas pero es asi... o sera asi.
Es mas, creo que no me voy a equivocar, palabra de alguien que le viene pegando ultimamente.
Saludos y suerte, me vuelvo al lado oscuro a ver si encuentro alguna vision de un numero de loteria que me salve
Telenoche NO pasa el trailer, me parece que va en el primer corte de la pelicula que pasen esta noche. A lo sumo se veran spots publicitarios anunciando.
Bueno, tomenlo con pinzas pero es asi... o sera asi.
Es mas, creo que no me voy a equivocar, palabra de alguien que le viene pegando ultimamente.
Saludos y suerte, me vuelvo al lado oscuro a ver si encuentro alguna vision de un numero de loteria que me salve
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marina
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
11 Mar 2005 21:24 #2 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Trailer en Canal 13
Hable con Yoda y me dijo que por las dudas miren Telenoche, no sea cosa que por mi vision se pierdan de algo. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Papa Anakin me dijo algo de Stuart Little, en primera tanda... Como sea, que la fuerza los acompañe. [img]graemlins/love.gif[/img]
Papa Anakin me dijo algo de Stuart Little, en primera tanda... Como sea, que la fuerza los acompañe. [img]graemlins/love.gif[/img]
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2005 22:37 #3 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Trailer en Canal 13
tarde o temprano lo pasaran, pero antes de anoche pasaron el teaser en canal 9,
y si tengo que ver Stuart Little, para ver el trailer de nuevo, lo vere ( las cosas que tienen que hacer los fans...
)
de donde eres marina? [img]graemlins/complice.gif[/img]
y si tengo que ver Stuart Little, para ver el trailer de nuevo, lo vere ( las cosas que tienen que hacer los fans...
de donde eres marina? [img]graemlins/complice.gif[/img]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Mar 2005 18:49 #4 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Trailer en Canal 13
Lo único que concuerda entre vos y Marina es el fanátismo por SW y el canal 9, que supongo aún existe acá en Argentina... Y se me ocurre pensar que Marina trabaja en un canal de televisión Argentina, o en algún medio de prensa, también Argentino.... [img]graemlins/complice.gif[/img]
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Mar 2005 20:58 #5 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Trailer en Canal 13
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marina:
Papa Anakin me dijo algo de Stuart Little, en primera tanda... [/QUOTE]Si no hubiera sido por esa advertencia tuya, hubiera grabado sólo Telenoche.
Gracias Marina !!! [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Girl Power
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Papa Anakin me dijo algo de Stuart Little, en primera tanda... [/QUOTE]Si no hubiera sido por esa advertencia tuya, hubiera grabado sólo Telenoche.
Gracias Marina !!! [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Girl Power
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Mar 2005 21:04 #6 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Trailer en Canal 13
no se si lo habrán dado en telenoche...hasta donde yo vi solo vi el adelanto de "floricienta" [img]graemlins/danim.gif[/img] ....
y como se hacia tarde y tenía que pasar a buscar a un "amigo" para el fulbito de los viernes a la noche, pues que los del 13 se metan el trailer en... [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] ....ahí mismo si... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
y como se hacia tarde y tenía que pasar a buscar a un "amigo" para el fulbito de los viernes a la noche, pues que los del 13 se metan el trailer en... [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] ....ahí mismo si... [img]graemlins/icon18.gif[/img]