Mirando al futuro
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2005 13:42 #19 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Mirando al futuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por santiago:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Tal vez GL piense tomar esas ideas de la nueva orden jedi, o de la purga jedi para ponerlas en una serie de TV, porque no creo que vaya a hacer más películas (porque basicamente las 6 películas tratan de la historia de Anakin desde principio a fin, asi que una tercer trilogía no encajaría muy bien). [/QUOTE]Pues para mi opinión si encajaría con la historia de anakin con la continuación de sus hijos en una tercera trilogía por que lo importante no el nombre sino el apellido no? [/QUOTE]Yo creo que no...
Yo pienso que el objetivo de las 6 peliculas es basicamente narrar la historia de Anakin Skywalker, a pesar de que, en la TO el protagonista sea Luke.
Saludos y no me pegue por no estar de acuerdo con usted maestro
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Tal vez GL piense tomar esas ideas de la nueva orden jedi, o de la purga jedi para ponerlas en una serie de TV, porque no creo que vaya a hacer más películas (porque basicamente las 6 películas tratan de la historia de Anakin desde principio a fin, asi que una tercer trilogía no encajaría muy bien). [/QUOTE]Pues para mi opinión si encajaría con la historia de anakin con la continuación de sus hijos en una tercera trilogía por que lo importante no el nombre sino el apellido no? [/QUOTE]Yo creo que no...
Yo pienso que el objetivo de las 6 peliculas es basicamente narrar la historia de Anakin Skywalker, a pesar de que, en la TO el protagonista sea Luke.
Saludos y no me pegue por no estar de acuerdo con usted maestro
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2005 14:36 #20 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mirando al futuro
Exacto,pero TO también está anakin como vader.Tres pelis bueno y tres malo.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Mar 2005 09:16 #21 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Mirando al futuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
pues yo prefiero que tenga un final digno, a que se empizen a hacer series y peliculas de dudosa calidad. [/QUOTE]Pues si se hace una serie similar a CW, creo que estaría muy bien (solo que no sea de pocos capítulos de 3 minutos).</hr></blockquote>
pues yo prefiero que tenga un final digno, a que se empizen a hacer series y peliculas de dudosa calidad. [/QUOTE]Pues si se hace una serie similar a CW, creo que estaría muy bien (solo que no sea de pocos capítulos de 3 minutos).</hr></blockquote>