Mirando al futuro
- Mandalorian_87
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Mar 2005 22:42 #1 por Mandalorian_87
Mirando al futuro Publicado por Mandalorian_87
Saludos amigos !
Antes de nada decirles, que no sabia donde colocar este tema, pero lo considere importante y este subforo es de los mas visitados. Si lo ve necesario el moderador que lo cambie de sitio.
Pues bien, estube dandole vueltas a la cabeza, y si lo piensan, cuando se acabe el episodio III, ya no volveremos a sentir lo mismo q llevamos sintiendo durante varios años, esa euforia y emocion de esperar otra nueva pelicula.
Todos podemos soñar con nuevas peliculas en un futuro, y para mi una trilogia que podria dar mucho juego seria el paso a la gran pantalla de los caballeros de la antigua republica, que considero que tienen un gran argumento.
Agradeceria sus opiniones. Saludos
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Antes de nada decirles, que no sabia donde colocar este tema, pero lo considere importante y este subforo es de los mas visitados. Si lo ve necesario el moderador que lo cambie de sitio.
Pues bien, estube dandole vueltas a la cabeza, y si lo piensan, cuando se acabe el episodio III, ya no volveremos a sentir lo mismo q llevamos sintiendo durante varios años, esa euforia y emocion de esperar otra nueva pelicula.
Todos podemos soñar con nuevas peliculas en un futuro, y para mi una trilogia que podria dar mucho juego seria el paso a la gran pantalla de los caballeros de la antigua republica, que considero que tienen un gran argumento.
Agradeceria sus opiniones. Saludos
[img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
07 Mar 2005 22:56 #2 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Mirando al futuro
totalmente de acuerdo
es mas con unos amigos comentamos que seria bueno hacer como una pre-cuela de la NT, en donde nos diran mas informacion sobre los jedi y sus nemesis los sith ya que con estas peliculas me estaba interesando por la vida de estos guardianes del la paz,pero lamentablemente moriran.
un saludo
es mas con unos amigos comentamos que seria bueno hacer como una pre-cuela de la NT, en donde nos diran mas informacion sobre los jedi y sus nemesis los sith ya que con estas peliculas me estaba interesando por la vida de estos guardianes del la paz,pero lamentablemente moriran.
un saludo
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2005 15:16 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mirando al futuro
Puede ser...aunque esta idea no sería muy tal por los no-fan que lo verían repetitivo etc,podrian añadir aunque solo fuera un episodio sobre la academia de luke pero como personajes principales kyle y algún aprendiz reviviendo al antiguo obi-wan y luke haciendo de yoda.,estilo jedy night.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2005 18:57 #4 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Mirando al futuro
Si les soy sincero creo que Lucas dejará Star Wars (Esta vez para siempre), y se tomará unas muy bien ganadas vacaciones hasta el fin de sus dias 
PD: Siempre con alguna peliculilla o serie televisiva por medio claro
PD: Siempre con alguna peliculilla o serie televisiva por medio claro
¿Quién es más loco...?
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Mar 2005 19:19 #5 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Mirando al futuro
yo prefiero que no hagan una tercera trilogia....mas que nada por miedo a que la haga alguien equivocado, ya que el tito lucas no creo que este por la labor d ehacer otra trilogia.
Como mucho yo apostaria por seguie viendo unos dibujos tipo clone wars.
Como mucho yo apostaria por seguie viendo unos dibujos tipo clone wars.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Mar 2005 08:09 #6 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Mirando al futuro
Tal vez no la haga el mismo..pero puede estar instruyendo a alguien para encargarse de esta labor en el futuro..alguien cercano..que conosca la forma de ver e interpretar el universo de Lucas... quien sabe... tal vez uno de sus hijos...