Mirando al futuro

Más
07 Mar 2005 22:42 #1 por Mandalorian_87
Saludos amigos !

Antes de nada decirles, que no sabia donde colocar este tema, pero lo considere importante y este subforo es de los mas visitados. Si lo ve necesario el moderador que lo cambie de sitio.

Pues bien, estube dandole vueltas a la cabeza, y si lo piensan, cuando se acabe el episodio III, ya no volveremos a sentir lo mismo q llevamos sintiendo durante varios años, esa euforia y emocion de esperar otra nueva pelicula.

Todos podemos soñar con nuevas peliculas en un futuro, y para mi una trilogia que podria dar mucho juego seria el paso a la gran pantalla de los caballeros de la antigua republica, que considero que tienen un gran argumento.

Agradeceria sus opiniones. Saludos
[img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Mar 2005 22:56 #2 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Mirando al futuro
totalmente de acuerdo

es mas con unos amigos comentamos que seria bueno hacer como una pre-cuela de la NT, en donde nos diran mas informacion sobre los jedi y sus nemesis los sith ya que con estas peliculas me estaba interesando por la vida de estos guardianes del la paz,pero lamentablemente moriran.

un saludo

Más
08 Mar 2005 15:16 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Mirando al futuro
Puede ser...aunque esta idea no sería muy tal por los no-fan que lo verían repetitivo etc,podrian añadir aunque solo fuera un episodio sobre la academia de luke pero como personajes principales kyle y algún aprendiz reviviendo al antiguo obi-wan y luke haciendo de yoda.,estilo jedy night.

Más
08 Mar 2005 18:57 #4 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Mirando al futuro
Si les soy sincero creo que Lucas dejará Star Wars (Esta vez para siempre), y se tomará unas muy bien ganadas vacaciones hasta el fin de sus dias :D
PD: Siempre con alguna peliculilla o serie televisiva por medio claro

¿Quién es más loco...?

Más
08 Mar 2005 19:19 #5 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Mirando al futuro
yo prefiero que no hagan una tercera trilogia....mas que nada por miedo a que la haga alguien equivocado, ya que el tito lucas no creo que este por la labor d ehacer otra trilogia.

Como mucho yo apostaria por seguie viendo unos dibujos tipo clone wars.

Más
09 Mar 2005 08:09 #6 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Mirando al futuro
Tal vez no la haga el mismo..pero puede estar instruyendo a alguien para encargarse de esta labor en el futuro..alguien cercano..que conosca la forma de ver e interpretar el universo de Lucas... quien sabe... tal vez uno de sus hijos...