mmmmmm.....

Más
05 Mar 2005 19:11 #7 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema mmmmmm.....
Exacto,y que futuramente será la portada del dvd/vhs.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2005 07:43 #8 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema mmmmmm.....
Pero la portada de los DVD y VHS es diferente a la del poster oficial. [img]smile.gif[/img]
Realmente me emociono mucho al pensar en como será el poster oficial; sería genial ver a Palpatine, Anakin, OB1, Grievous, Mace y a Padmé con una mirada muy triste.

Más
06 Mar 2005 10:08 #9 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema mmmmmm.....
Ayer lei en el 3er suplemento de cinemania (los colecciono), que ya está acabando el poster la persona que los hace (no me sale el nombre). El traler ya esta listo y se proyecta e algunos cines. Hay una entrevista con rick macallum la mar de interesante, a todos los españoles... consiganla!!!

¿Quién es más loco...?

Más
06 Mar 2005 11:20 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema mmmmmm.....
Es verdad.Si entran en videos de ep3 y en el trailer oficial tendrán de nuevo el trailer oficial,solo que se ve oscuro pero se escuchan las voces.Veanlo,está muy bien.

Más
07 Mar 2005 17:37 #11 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema mmmmmm.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Ayer lei en el 3er suplemento de cinemania (los colecciono), que ya está acabando el poster la persona que los hace (no me sale el nombre). El traler ya esta listo y se proyecta e algunos cines. Hay una entrevista con rick macallum la mar de interesante, a todos los españoles... consiganla!!! [/QUOTE]ya la tenia antes de que me lo recomendaras.solo al ver la portada de vader, el emperador y todas las tropas ya daban ganas de comprarselo fuera lo que fuese lo que iba dentro.pero lo de dentro esta muy bien</hr></blockquote>

Más
07 Mar 2005 17:42 #12 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema mmmmmm.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marina:
[img]tongue.gif[/img]
Estoy que reviento, no puedo esperar mas... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Si, creo que mañana sabado veo el trailer oficial... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y el martes conocere el poster oficial... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y por ahi yo me hago la canchera y alguien mas lo vio, pero despues les cuento... mamita! [/QUOTE]bueno ya lo has visto o solo querias fardar?</hr></blockquote>