mmmmmm.....

Más
12 Mar 2005 01:19 #31 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema mmmmmm.....
Si, para pelar paparulos como vos. [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Seguramente te debe molestar que haya mujeres opinando o contando cosas que tu pobre y limitada mentalidad machista y misogina no te deja entender, debe ser por eso que mandas a la cocina a las mujeres, no? O sera que en tu pais es asi?
[img]graemlins/angry.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Mar 2005 05:12 #32 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema mmmmmm.....
EPA!! tranquila Marina...no creo que esa haya sido la intencion de Zorb[a]..... pero bueno ..ya sabes como son los Hutt... con un peculiar sentido del "humor"... ;) No lo tomes personal por Dios...
Por otro lado, es muy agradable encontrar mujeres que se interesen en todo este mundillo...como me gustaria a mi tener alguna amiga que disfrute y entienda todo este universo... lastima que son muy pocas... :(
Sigue asi....felicitaciones... [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
12 Mar 2005 12:55 #33 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema mmmmmm.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marina:
cerquita [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]ehh??? :eek: :eek: [img]graemlins/carcaj.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
12 Mar 2005 12:59 #34 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema mmmmmm.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
EPA!! tranquila Marina...no creo que esa haya sido la intencion de Zorb[a]..... pero bueno ..ya sabes como son los Hutt... con un peculiar sentido del "humor"... ;) No lo tomes personal por Dios...
Por otro lado, es muy agradable encontrar mujeres que se interesen en todo este mundillo...como me gustaria a mi tener alguna amiga que disfrute y entienda todo este universo... lastima que son muy pocas... :(
Sigue asi....felicitaciones...
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]De todas maneras fue un buen chiste [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
21 Mar 2005 13:50 #35 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema mmmmmm.....
Eh... si, perdon. [img]graemlins/llanto.gif[/img] .. salte mal.

Más
21 Mar 2005 14:34 #36 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema mmmmmm.....
Oye,el chiste de zorb es bueno lo que pasa es que es un poquito machista pero Marina,se que te jodió pero creeme,Zorb no lo hizo con esa intención que le conozco y es buena persona. ;)