mmmmmm.....

Más
05 Mar 2005 00:55 #1 por Marina
mmmmmm..... Publicado por Marina
[img]tongue.gif[/img]
Estoy que reviento, no puedo esperar mas... [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Si, creo que mañana sabado veo el trailer oficial... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
y el martes conocere el poster oficial... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y por ahi yo me hago la canchera y alguien mas lo vio, pero despues les cuento... mamita!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Mar 2005 02:37 #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema mmmmmm.....
El poster oficial... no había pensado en él. :eek:
Entonces en este mes habrá trailer y poster oficial del Ep3. Ya era hora, como nos han hecho esperar y esperar como si fueramos jedis. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :rolleyes: [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
05 Mar 2005 15:10 #3 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema mmmmmm.....
el poster oficial no era ese que salia anakin ocn una capa con la forma del casco de vader???? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] .

En cuanto al trailer oficial en cuanto lo tengan posteenlo akii [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
05 Mar 2005 15:16 #4 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema mmmmmm.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
el poster oficial no era ese que salia anakin ocn una capa con la forma del casco de vader???? [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] .
[/QUOTE]No. Aquel era del teaser trailer. Al que se refiere Marina es al que aparecerá en las carteleras, el cual esta realizado a mano (las imágenes) por un artísta que ha hecho los del resto de la saga.</hr></blockquote>

Más
05 Mar 2005 16:11 #5 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema mmmmmm.....
aaaaahh, ya se, os referis a ese en el que suelen salir todos los personajes y pondra lo de episode III revenge of the sith ;)

Más
05 Mar 2005 17:38 #6 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema mmmmmm.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
aaaaahh, ya se, os referis a ese en el que suelen salir todos los personajes y pondra lo de episode III revenge of the sith ;) [/QUOTE]ESASS5AMENTE!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>