EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
- Darth Do
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2005 14:32 #49 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿Y sabemos a que hora se estrenará ese jueves?(en españa)porque como sea por la mañana(que lo dudo mucho)me cago en todo porque tengo clase. [/QUOTE]Tranquilo mi Joven Jedi. Seguramente será a eso de las 7 de la tarde. Para la gente que estudia, perfecto por que a esa hora no hay clase. Y para los que trabajan, decir cualquier excusa para salir una o dos horas antes del final de la jornada.</hr></blockquote>
¿Y sabemos a que hora se estrenará ese jueves?(en españa)porque como sea por la mañana(que lo dudo mucho)me cago en todo porque tengo clase. [/QUOTE]Tranquilo mi Joven Jedi. Seguramente será a eso de las 7 de la tarde. Para la gente que estudia, perfecto por que a esa hora no hay clase. Y para los que trabajan, decir cualquier excusa para salir una o dos horas antes del final de la jornada.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2005 15:34 #50 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Aca en Panamá se estrena tb el 19, creo que la veremos empezando a las 12 medianoche del miercoles(para los fans
), les comento sobre el evento que la cadena Cinépolis estreno el 19 de febrero una sala que fue construida con especificaciones THX, los ingenieros estuvieron en nuestro país para dar las indicaciones de audio y video requeridas para ser certificada THX, se espera la certificacion antes del 19 de MAYO pero sin no la tiene no importa tanto, algunos panas(amigos) que han asistido me dicen que esta espectacular, comparado con un cine normal(de buena calidad) es como de la tierra al sol
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2005 15:36 #51 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Vale,de acuerdo.Yo haré todo lo posible por verlo en el estreno,y mas siendo fan pero me parece que no lo veré en el estreno,tengo entrenamiento(aunque me lo salto jejeje)pero no creo que consiga entradas.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2005 17:20 #52 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
pues yo un jueves por la tarde aunque tenga clase yo voy a primera hora.a esa hora no creo que se llene mucho,solo de verdaderos fans
- santiago
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Mar 2005 18:06 #53 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por papoilde:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Y también con la cual nos tocara la gran suerte de morir
VIVA STAR WARS, VIVA LA HERMANDAD DE LOS CABALLEROS DE LA FUERZA, LARGA VIDA A FUERZA IMPERIAL
[/QUOTE]Y después de muertos, los fans SW nos haremos uno con la Fuerza y volveremos como "fantasmas" para aconsejar a los nuevos miembros de Fuerza Imperial.
[/QUOTE]Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo.
En dos palabras IMMM PREZZZZIONANTE
(Los españoles me entenderán)
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
Y también con la cual nos tocara la gran suerte de morir
VIVA STAR WARS, VIVA LA HERMANDAD DE LOS CABALLEROS DE LA FUERZA, LARGA VIDA A FUERZA IMPERIAL
En dos palabras IMMM PREZZZZIONANTE
(Los españoles me entenderán)
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2005 18:09 #54 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Chicos,me hundo en casa.
(¿entiendes por que,verdad? [img]graemlins/llanto.gif[/img]