EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2005 22:47 #19 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu discurso es muy bonito,me hiciste sacar algunas lagrimillas [img]graemlins/llanto.gif[/img]
yo siento lo mismo por SW,cuando tengamos hijos y nietos,bisnietos....tenemos que hacer que ven las peliculas,para mantener vivo el espiritu de SW,por que SW marco la SciFi,VIVA STAR WARS!!!!!
tu discurso es muy bonito,me hiciste sacar algunas lagrimillas [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Mar 2005 01:08 #20 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Muy buen tema gguiille! [img]graemlins/wow.gif[/img]
Creo que a todos nosotros SW nos toca muy de cerca, algunos hemos disfrutado SW casi desde siempre. Hemos crecido y vivido nuestras vidas, nos hemos alejado por un rato, un rato que duró casi los mismos 16 años que se tomó George Lucas para hacernos soñar de nuevo, y hemos vuelto a encontrarnos, mucho más cerca ahora, gracias a la maravilla de los Foros (en la época de la TO estábamos muy aislados
).
Estoy segura que a ninguno de nosotros le interesa si ROTS es taquillera, o si los spoilers fueron ciertos, el día del estreno será un día de emociones profundas, un día para compartir entre todos.
Star Wars es un clásico, una historia que mantendrá viva la fantasía y los sueños de muchas personas. [img]smile.gif[/img]
El día del estreno, quien sabe podamos agruparnos por países o por ciudades pero aunque no podamos hacerlo, siento que todos estaremos muy juntos, muy unidos compartiendo esta pasión que nos tocó en suerte vivir.
[ 01. Marzo 2005, 22:09: Mensaje editado por: papoilde ]
Creo que a todos nosotros SW nos toca muy de cerca, algunos hemos disfrutado SW casi desde siempre. Hemos crecido y vivido nuestras vidas, nos hemos alejado por un rato, un rato que duró casi los mismos 16 años que se tomó George Lucas para hacernos soñar de nuevo, y hemos vuelto a encontrarnos, mucho más cerca ahora, gracias a la maravilla de los Foros (en la época de la TO estábamos muy aislados
Estoy segura que a ninguno de nosotros le interesa si ROTS es taquillera, o si los spoilers fueron ciertos, el día del estreno será un día de emociones profundas, un día para compartir entre todos.
Star Wars es un clásico, una historia que mantendrá viva la fantasía y los sueños de muchas personas. [img]smile.gif[/img]
El día del estreno, quien sabe podamos agruparnos por países o por ciudades pero aunque no podamos hacerlo, siento que todos estaremos muy juntos, muy unidos compartiendo esta pasión que nos tocó en suerte vivir.
[ 01. Marzo 2005, 22:09: Mensaje editado por: papoilde ]
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 14:36 #21 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Y también con la cual nos tocara la gran suerte de morir 
VIVA STAR WARS, VIVA LA HERMANDAD DE LOS CABALLEROS DE LA FUERZA, LARGA VIDA A FUERZA IMPERIAL
VIVA STAR WARS, VIVA LA HERMANDAD DE LOS CABALLEROS DE LA FUERZA, LARGA VIDA A FUERZA IMPERIAL
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 15:59 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Yeeeeeeejaaaaaaaaaa.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 16:24 #23 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fantasma46:
[/QUOTE]Y después de muertos, los fans SW nos haremos uno con la Fuerza y volveremos como "fantasmas" para aconsejar a los nuevos miembros de Fuerza Imperial.
</hr></blockquote>
- Chawolki Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Mar 2005 17:11 #24 por Chawolki Skywalker
Respuesta de Chawolki Skywalker sobre el tema EL GRAN DIA ....EL NUESTRO
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [img]graemlins/mhihi.gif[/img]