- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2005 17:17 #115 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
En mi opinion el UE tiene su importancia dentro de satr wars. Hasta la aparicion de las precuelas los fans solo teniamoe el UE como medio para conocer cosas nuevas sobre star wars y me parece algo cinico que ahora que aparecen nuevas peliculas e historias, cmo ya tenemos cosas nuevas que ver sobre la saga y que comentar echemos por tierra a esa parte de star wars que por lo menos a mi me ha dado grandes momentos de placer y entretenimiento ( comics, libros, juegos).
De hecho, con la reedicion de la TO se observa como lucas quiere dar una entrada clara a ese universo expandido en las peliculas ( el outrider saliendo de mos eisley por ejemplo).
Ademas no debemos olvidar que todo el universo expandido esta examinado y posteriormente autorizado por lucas.
En cuanto al enfrentamiento entre vader y luke entre episodios 4 y 5, no es un enfrentamiento propiamente dicho, sino un persecucion que tiene lugar en el comic "Splinter of the mind´s eye" en la que vadr persigue a luke y este en defensa sin ningun conocimiento jedi y con la ayuda de leia, da una estocada al aire y practicamente le corta la mano, si mal no recuerdo.
De hecho, con la reedicion de la TO se observa como lucas quiere dar una entrada clara a ese universo expandido en las peliculas ( el outrider saliendo de mos eisley por ejemplo).
Ademas no debemos olvidar que todo el universo expandido esta examinado y posteriormente autorizado por lucas.
En cuanto al enfrentamiento entre vader y luke entre episodios 4 y 5, no es un enfrentamiento propiamente dicho, sino un persecucion que tiene lugar en el comic "Splinter of the mind´s eye" en la que vadr persigue a luke y este en defensa sin ningun conocimiento jedi y con la ayuda de leia, da una estocada al aire y practicamente le corta la mano, si mal no recuerdo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Feb 2005 17:54 #116 por Darth Albert
Respuesta de Darth Albert sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
En esta pagina podeis ver las portadas del comic en cuestion:
www.wheelon.com/comics/splinter_of_the_minds_eye.htm
www.wheelon.com/comics/splinter_of_the_minds_eye.htm
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2005 17:56 #117 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Si yo no digo que la UE sobre,solo digo que hay cosas que deberían quitar.
- Darth Albert
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Feb 2005 17:59 #118 por Darth Albert
No veo por que se debrian quitar, si al fin y al cabo, estan autorizadas por lucas.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
20 Feb 2005 21:13 #119 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
Pues yo estoy de nuevo con mi Maestro y mi papi. El UE no guarda en muchas ocasiones la esencia de Star Wars, complican demasiado muchas cosas. Y la saga del jedyknight sobretodo el jedi outcast que me parece el mejor, son Star Wars, por supuesto, son un videojuego, pero guardan mucha de la essencia de las pelis, y Kyle es un gran personaje.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2005 21:19 #120 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith
El UE no sobra en absoluto (Vease si no la coleccion "Aprendiz de Jedi", que narra la juventud de Obi-Wan), simplemente opino que hay cosas que se salen de la linea. Particularmente... lo de que Luke hiriera a Vader en la mano antes de ser entrenado, lo del hijo y nieto de palpatine, lo del clon de Luke...sincramente me parece que eso es como dicen "sacar chicha de donde no la hay", al contrario que el JK1 el Jedi outcast y el jedi academy, que me parecen una gran manera de continuar la saga dentro del UE.
Un saludo
Un saludo
¿Quién es más loco...?