LA PRIMERA NAVE

Más
31 Ene 2005 20:14 #13 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Disculpadme, pero las peliculas Star Wars jamas han acabado con naves alejandose, sino con personajes de pie
ep I (comitiva real en naboo)
ep II (Anakin Padme y droides en Naboo)
ep IV (alianza rebelde al completo)
ep V (Luke y leia en la fragata medica (curiosamente escena muy similar al final de AORC, hombre y mujer (que creiamos que iban a acabar liados) y droides mirando al horizonte)
ep VI Todos en Endor

No me extrañaria que ep III no acabara en la cubierta de un destructor imperial, o en tatooine.
Saludos y coriganme si me equivoco

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2005 23:10 #14 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema LA PRIMERA NAVE
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Creo que será el caza de anakin,y seguido de el,el de obi-wan.pero aún así...OJALÁ SEA EL DE JAR JAR BINKS! :D [/QUOTE]Eso! eso!, y que lo derriben de un laserazo muriéndo entre horribles y atroces sufrimiéntos!, Haw Haw!

"Obiii! Obiii! misa veo moitos cazas por qui, una ayuda sería bona"
FLASSSHHH!!! (ruído de laser)
BOUUUMMM!!! (explosión)
PLAF! (cabeza de Jar Jar chocando contra el cristal del puente de mando de la mano invisible)
Grievous: "Este espacio esta lleno de porquería!, Joe! acababa de limpiar la nave!" :D :D</hr></blockquote>

Más
01 Feb 2005 01:45 #15 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Muy bueno, definitivamente esa sería la parte culminante de la batalla. :D [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
01 Feb 2005 03:08 #16 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Jajaja! :D no cabe duda que esa seria una heroica y patetica muerte [img]tongue.gif[/img]

No tengo nada contra Jarjar pero igual estuvo buena la broma [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
01 Feb 2005 11:22 #17 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema LA PRIMERA NAVE
estaria bien ver a jar jar en un caza y destruir(eso si, de chiripa)la mano invisible de grevious

Más
01 Feb 2005 15:16 #18 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Yo digo o mismo,no le veo nada en contra de Jar jar...es tonto,sí,pero simpático..y en ep2 salía mas decente.Tanto como una muerte ridícula...a mi no me gustaría reirme de él mientras se muere.Quedaría bien que se encontrara con anakin o palpi y le rebanasen la cabeza... :D