LA PRIMERA NAVE
- gguiille
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2005 19:43 #1 por gguiille
LA PRIMERA NAVE Publicado por gguiille
Despues de haber discutido acerca de los duelos, los gemelos, la batallas, la fuerza, y hasta de los titulos iniciales, me estuve preguntado,Al igual que un colega del foro, (MOFF DALEN), cual sera la nave que tenga el gran honor de dar inicio al ultimo(ultimo?) episodio de la saga. hasta lo que pude averiguar es algo que siempre se tuvo en alto secreto, hasta el mismisimo segundo de comemzar la pelicula. Pero la incognita no solo es la nave, sino tambien de que perspectiva vendra, aparecera, si es de los buenos o malos introducción?, o ya que tio george se la dio por innovar, aparecera una nave? se imaginan si en un giro de camara, luego de los titulos, aparece un prototipo de la estrella de la muerte, como quedariamos eh? o en palabras de MOFF DALEN ¿un destructor clon?¿una nave naboo?¿el crucero diplomático de Jar Jar? VAYA INCOGNITA... en fin si tuvieramos que seguir el siguiente ezquema, seria:
episodio I: nave crucero perteneciente a la orden jedi. (corrijanme si me equivoco)
www.starwars.com/databank/starship/republiccruiser/index.html
episodio II: nave de naboo, esa que parece un B2, de los norteamericanos,
www.starwars.com/databank/starship/naboo...lstarship/index.html
y en el episodio IV, tenomos en el comienzo a:
www.starwars.com/databank/starship/tantiveiv/index.html
siendo perseguida por un destructor imperial. en fin cual sera la primera nave en aparecer?
saludos y suerte
[ 30. Enero 2005, 09:47: Mensaje editado por: gguiille ]
episodio I: nave crucero perteneciente a la orden jedi. (corrijanme si me equivoco)
www.starwars.com/databank/starship/republiccruiser/index.html
episodio II: nave de naboo, esa que parece un B2, de los norteamericanos,
www.starwars.com/databank/starship/naboo...lstarship/index.html
y en el episodio IV, tenomos en el comienzo a:
www.starwars.com/databank/starship/tantiveiv/index.html
siendo perseguida por un destructor imperial. en fin cual sera la primera nave en aparecer?
saludos y suerte
[ 30. Enero 2005, 09:47: Mensaje editado por: gguiille ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ene 2005 19:52 #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Creo que será el caza de anakin,y seguido de el,el de obi-wan.pero aún así...OJALÁ SEA EL DE JAR JAR BINKS!
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Ene 2005 22:45 #3 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema LA PRIMERA NAVE
pues apareceran los cruceros de fondo, y los cazas de los 2 jedis protagonistas...
pero la gran estrella de episode 3, como lo fue en su época el millenium falcon, será sin duda la Tantive IV para darle pie en el episode 4...
CHEERS
pero la gran estrella de episode 3, como lo fue en su época el millenium falcon, será sin duda la Tantive IV para darle pie en el episode 4...
CHEERS
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2005 23:34 #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Uff buena pregunta. Si vemos directamente la batalla posiblemente no veamos una nave sino un millar. [img]graemlins/icon19.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Ene 2005 02:34 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema LA PRIMERA NAVE
Yo creo que veremos un Destructor Clon visto desde abajo (como en el Ep4 y Ep6) y desde la sección del hangar que tiene por abajo veremos salir los cazas de Anakin y OB1 seguidos por varios ARC-170. Después de eso yo creo que veremos más y más Destructores sacando a sus cazas.
Como fondo tal vez estará la flota Separatista, destacando la Mano Invisible mientras Coruscant está por abajo brillando con las luces de sus ciudades.
Como fondo tal vez estará la flota Separatista, destacando la Mano Invisible mientras Coruscant está por abajo brillando con las luces de sus ciudades.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 09:38 #6 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema LA PRIMERA NAVE
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
Yo creo que veremos un Destructor Clon visto desde abajo (como en el Ep4 y Ep6) y desde la sección del hangar que tiene por abajo veremos salir los cazas de Anakin y OB1 seguidos por varios ARC-170. Después de eso yo creo que veremos más y más Destructores sacando a sus cazas.
Como fondo tal vez estará la flota Separatista, destacando la Mano Invisible mientras Coruscant está por abajo brillando con las luces de sus ciudades. [/QUOTE]eso es lo que yo creo,para asi seguir con la tradicion de tres peliculas despues
</hr></blockquote>
Como fondo tal vez estará la flota Separatista, destacando la Mano Invisible mientras Coruscant está por abajo brillando con las luces de sus ciudades. [/QUOTE]eso es lo que yo creo,para asi seguir con la tradicion de tres peliculas despues