sobre Grevious

Más
30 Ene 2005 15:40 #7 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema sobre Grevious
Va a ser todo un espectáculo ver como Obi1 mata a Grievous con un bláster. Esto nos demuestra que el maestro Kenobi no sólo es experto en la Fuerza...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ene 2005 16:30 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema sobre Grevious
Bueno,no creo que 1 sable contra 4 tenga algo que hacer...la victoria de obi1 es por la fuerza en ese caso,ya que para tener mas puntería que los imperiales no es muy dificil... :D

Más
30 Ene 2005 16:32 #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema sobre Grevious
Es que la puntería de un imperial...ejem, me parece que no se necesita la Fuerza para superarla que se diga. :D

Más
30 Ene 2005 16:33 #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema sobre Grevious
Yo creo que c3po disparaba con mejor puntería.En ep2 por lo menos (jajajaja :D )

Más
30 Ene 2005 18:58 #11 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema sobre Grevious
Advitieron, la cara de loco que tiene este GG? por ahi escuche que en un principio, el actor GARY OLDMAN, era quien lo interpretaria, despues se dijo que solo daria la voz, hoy quien sabe.
en fin, hace poco, un colega del foro publico, un BH, donde esta GG, como encorbado hacia delante, y me da la sensacion de que su figura es un esqueleto, o mejor dicho la estructura de un androide sin sus cachas y la mirada que tiene, es realmente lograda. Imaginense lo que habran tenido que trabajar los diseñadores para dar expresion a ese rostro, que por cierto sus ojos seran claves, en este sentido

suerte y chau

Más
30 Ene 2005 19:25 #12 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema sobre Grevious
Bienvenido al foro, Carlos.