sobre Grevious

Más
30 Ene 2005 19:59 #13 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema sobre Grevious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gguiille:
Advitieron, la cara de loco que tiene este GG? por ahi escuche que en un principio, el actor GARY OLDMAN, era quien lo interpretaria, despues se dijo que solo daria la voz, hoy quien sabe.
en fin, hace poco, un colega del foro publico, un BH, donde esta GG, como encorbado hacia delante, y me da la sensacion de que su figura es un esqueleto, o mejor dicho la estructura de un androide sin sus cachas y la mirada que tiene, es realmente lograda. Imaginense lo que habran tenido que trabajar los diseñadores para dar expresion a ese rostro, que por cierto sus ojos seran claves, en este sentido

suerte y chau
[/QUOTE]Ya se sabe quien le pondrá voz... será el actor John Rhys-Davies... más conocido como Gimli de "El Señor de los Anillos" y el amigo de Indy Sallah.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ene 2005 20:01 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema sobre Grevious
¿Lo doblará él?No digo que no lo vaya a hacer bien...pero que no se le ocurra poner la misma voz que en ESDLA porque me deshago fan de star wars.La voz de Grievous tendrá que ser ronca,robótica y maligna...no la de un enano.(logicamente no creo que lo vaya a doblar con la misma voz :D )

Más
30 Ene 2005 20:03 #15 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema sobre Grevious
Yo como el señor de los anillos doblado al español pues no sé que voz puso, de todas maneras el doblador le puso un vozarrón...

Más
31 Ene 2005 02:04 #16 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema sobre Grevious
El General ha sido uno de los mejores villanos de SW y también del mundo del cine así como lo es Vader (todo un ícono de villano). Ojalá que este personaje haga todo lo que Maul no pudo hacer, como lo es tener más diálogo y una aparición más prolongada e importante.
Aunque no hemos visto al General en acción en la peli, es genial, asi que cuando llegue el momento de verlo en finalmente en los cines... [img]graemlins/nerv.gif[/img]

[ 30. Enero 2005, 23:07: Mensaje editado por: General Grievous ]

Más
31 Ene 2005 15:39 #17 por kike
Respuesta de kike sobre el tema sobre Grevious
Saludos.

Se que que este tema a lo mejor no puede encajar
bien, con este, pero bueno.

¿alguien sabe, quién es ese alien parecido a GG
que sale en clon war, con el clan bancario, que luego se lo carga obi1?

Hasta luego.

Más
31 Ene 2005 19:27 #18 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema sobre Grevious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
El General ha sido uno de los mejores villanos de SW y también del mundo del cine así como lo es Vader (todo un ícono de villano). Ojalá que este personaje haga todo lo que Maul no pudo hacer, como lo es tener más diálogo y una aparición más prolongada e importante.
Aunque no hemos visto al General en acción en la peli, es genial, asi que cuando llegue el momento de verlo en finalmente en los cines...
[img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Con todo respeto mi amigo, creo que no podes sacar una conclusión como la que sacaste antes de verlo en acción al GG. Creo yo que no podes ponerlo a la altura de Vader (Y aún viéndolo, tampoco, ya que muere y no es más fuerte que Vader). Es solo una opinión [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>