¿Anakin en el consejo jedi?

Más
14 Ene 2005 23:59 #43 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
es verdad aparece con la mano robotica osea que si la foto es verdadera a anakin sol le cortan una mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Ene 2005 00:00 #44 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Sí ya se cual es. Es ese Anakin que se les ha pasado de fuego en la cocina y se les ha quemado. Pero creo que es un fake. Creo que al final le acaban cortando el obi los dos brazos o el mecánico lo pierde al caer a la lava.

Más
15 Ene 2005 00:03 #45 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
La verdad esque...pobre Anakin, le va a llegar a Sidious por fascículos :D :D :D [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] ;) :D

¿Quién es más loco...?

Más
15 Ene 2005 00:07 #46 por Jedi1
Ojala que no se alarguen tanto como los fact files porque sino tendría para rato Sidious y sus droides. Después de que le llegue por fascículos lo pondrán todo junto y lo pegarán con cola y como nuevo. Luego le ponen el disfraz y arreglado! :D :D

Más
15 Ene 2005 00:11 #47 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Yo tambien tuve lo mio con los fact.
Si bueno, siempre queda la opción de ir al quiosco de prensa mas cercano y adquirir las pastas del coleccionable, Sidious se ahorraria trabajos manuales y Vader tendría un simpático código de barras. :D
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
15 Ene 2005 00:15 #48 por Jedi1
Aunque Sidious creo que solo se queda mirando mientras los droides realizan los trabajos manuales. Al final pobres droides... solo faltaba que cuando Sidious tuviese la coleccion completa le llegara otra pero con Luke (en este caso el 1er fascículo sería su mano derecha). :D