¿Anakin en el consejo jedi?

Más
13 Ene 2005 22:05 #25 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Como diria Smith: "es inevitable" [/QUOTE]Ya que sacan el tema... espero que el combate Obi-Wan VS Anakin no posea las caracteristicas del Neo VS Smith de Matrix Revolutions, como Anakin se me ponga a volar... ay la que lio :D :D
Saludos</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ene 2005 23:03 #26 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
NO CREO QUE GEOREGE LUCAS SE ATREVA A TANTO EN ESTA PELICULA, LO QUE SEGURO HABRA ES UNA DEMOSTRACION DE TODOS LOS PODERES QUE VIMOS DURANTE TODAS LAS PELICULAS ANTERIORES POTENCIADOS
HAY QUE PENSAR QUE ESTE DUELO ES EL ULTIMO QUE VEREMOS Y ENCIMA ESTA PROTAGONIZADO POR LOS DOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES DE LA SAGA ASI QUE ALMENOS UN POCO DE "EFECTITOS ESPECIALES" HABRÀ

Más
13 Ene 2005 23:59 #27 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Como diria Smith: "es inevitable" [/QUOTE]Ya que sacan el tema... espero que el combate Obi-Wan VS Anakin no posea las caracteristicas del Neo VS Smith de Matrix Revolutions, como Anakin se me ponga a volar... ay la que lio :D :D
Saludos
[/QUOTE]Buff, esa batalla es la ostia. Solo con esa presentacion ya sabes que va a a ser algo grande. I no defrauda, quiza le añadiria minutos, por lo demas, perfecta.</hr></blockquote>

Más
14 Ene 2005 07:11 #28 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
A cual te refieres? Neo-Smith...o Obi-Anakin?....como que no me queda claro.. :confused:

Más
14 Ene 2005 10:24 #29 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
Por lo que entendi .. Elemento se Refiere a la Presentacion antes del Duelo entre Neo y Smith .

Aunque creo que el Duelo entre Obi-Wan y Anakin tambien tendra una Buena Presentacion y con un Buen Comienzo ;)

Más
14 Ene 2005 11:44 #30 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Anakin en el consejo jedi?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
Por lo que entendi .. Elemento se Refiere a la Presentacion antes del Duelo entre Neo y Smith .

Aunque creo que el Duelo entre Obi-Wan y Anakin tambien tendra una Buena Presentacion y con un Buen Comienzo ;)
[/QUOTE]Estoy de acuerdo.

Sin haber visto casi nada de la batalla entre Anakin y Obi-Wan.. siento que será mejor que la de Neo Vs Smith... (A mí también me gustó)</hr></blockquote>