Y después... ¿qué?

Más
12 Ene 2005 18:31 #49 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Y después... ¿qué?
Bienvenido!!! ;)

Pues mira,yo pienso que el hecho de que acaben la NT,y no se hagan mas peliculas,no quiere decir que sea un final definitivo(esto creo que esta comentado en otros temas).
Y mira,yo no voy a estar esperando una Nueva Trilogia porque me quedo mas que satisfecho con mis 6 peliculas favoritas,los libros,los comics,los muñecos,las naves de Hasbro,y la posible nueva serie que...¡¡No creo que la recaudacion y la audiencia sea minima...!!Por favor,que es StarWars,que es el mayor fenomeno cinematografico de nuestro tiempo...Que es de los ultimos trabajos de Lucas;George vendrá,lo verá,y vencerá [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Sanko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Ene 2005 18:46 #50 por Master Kal-El
Respuesta de Master Kal-El sobre el tema Y después... ¿qué?
no digo que la audiencia sea minima , pero es como es todo ...hay seires que empiezan alto y despues por x cosa terminan gastadas y en el olvido , nadie se va a olvidar de star wars , pero solo por lo que decis vos "al acontecimiento cinematografico...." por el cine , no por la tele ....de nuevo se han dado casos en que una serie hace que la gente pierda el interés en ella , imaginate que de pronto no te gusta y que?...lo vas a ver igual porque lleva el nombre star wars en el titulo?.....todo puede pasar....

Más
12 Ene 2005 19:34 #51 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Y después... ¿qué?
ASI ES,NO ACE FALTA EXPLOTAR MAS ALGO Q ES UN EXITO PORQ TODO LO Q SUBE,BAJA.

Más
12 Ene 2005 19:39 #52 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Y después... ¿qué?
Y la exigencia del publico tambien sube excesivamente. [img]tongue.gif[/img]

Más
12 Ene 2005 22:07 #53 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Y después... ¿qué?
creo que despues del estreno y la enorme recaudacion de ep III, lucas se relajará una temporada y despues pensara en nuevos proyectos, pero demosle tiempo al tiempo. quien sabe, quizas el dia de mañana encendamos la television y veamos crecer a luke y leia, engordar a vader y menguar a yoda.
Un saludo

¿Quién es más loco...?

Más
13 Ene 2005 14:29 #54 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Y después... ¿qué?
CREO Q LUCAS TENDRA UNAS VACACIONES BIEN MERCIDAS,Y MAS D LO MISMO PARA LOS ACTORES [img]graemlins/icon19.gif[/img]