Y después... ¿qué?
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Ene 2005 18:31 #49 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema Y después... ¿qué?
Bienvenido!!! 
Pues mira,yo pienso que el hecho de que acaben la NT,y no se hagan mas peliculas,no quiere decir que sea un final definitivo(esto creo que esta comentado en otros temas).
Y mira,yo no voy a estar esperando una Nueva Trilogia porque me quedo mas que satisfecho con mis 6 peliculas favoritas,los libros,los comics,los muñecos,las naves de Hasbro,y la posible nueva serie que...¡¡No creo que la recaudacion y la audiencia sea minima...!!Por favor,que es StarWars,que es el mayor fenomeno cinematografico de nuestro tiempo...Que es de los ultimos trabajos de Lucas;George vendrá,lo verá,y vencerá [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Sanko
Pues mira,yo pienso que el hecho de que acaben la NT,y no se hagan mas peliculas,no quiere decir que sea un final definitivo(esto creo que esta comentado en otros temas).
Y mira,yo no voy a estar esperando una Nueva Trilogia porque me quedo mas que satisfecho con mis 6 peliculas favoritas,los libros,los comics,los muñecos,las naves de Hasbro,y la posible nueva serie que...¡¡No creo que la recaudacion y la audiencia sea minima...!!Por favor,que es StarWars,que es el mayor fenomeno cinematografico de nuestro tiempo...Que es de los ultimos trabajos de Lucas;George vendrá,lo verá,y vencerá [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
Sanko
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Master Kal-El
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Ene 2005 18:46 #50 por Master Kal-El
Respuesta de Master Kal-El sobre el tema Y después... ¿qué?
no digo que la audiencia sea minima , pero es como es todo ...hay seires que empiezan alto y despues por x cosa terminan gastadas y en el olvido , nadie se va a olvidar de star wars , pero solo por lo que decis vos "al acontecimiento cinematografico...." por el cine , no por la tele ....de nuevo se han dado casos en que una serie hace que la gente pierda el interés en ella , imaginate que de pronto no te gusta y que?...lo vas a ver igual porque lleva el nombre star wars en el titulo?.....todo puede pasar....
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
12 Ene 2005 19:34 #51 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Y después... ¿qué?
ASI ES,NO ACE FALTA EXPLOTAR MAS ALGO Q ES UN EXITO PORQ TODO LO Q SUBE,BAJA.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ene 2005 19:39 #52 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Y después... ¿qué?
Y la exigencia del publico tambien sube excesivamente. [img]tongue.gif[/img]
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ene 2005 22:07 #53 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema Y después... ¿qué?
creo que despues del estreno y la enorme recaudacion de ep III, lucas se relajará una temporada y despues pensara en nuevos proyectos, pero demosle tiempo al tiempo. quien sabe, quizas el dia de mañana encendamos la television y veamos crecer a luke y leia, engordar a vader y menguar a yoda.
Un saludo
Un saludo
¿Quién es más loco...?
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
13 Ene 2005 14:29 #54 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema Y después... ¿qué?
CREO Q LUCAS TENDRA UNAS VACACIONES BIEN MERCIDAS,Y MAS D LO MISMO PARA LOS ACTORES [img]graemlins/icon19.gif[/img]