Y después... ¿qué?

Más
23 Dic 2004 13:58 #37 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Y después... ¿qué?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
[QB] La verdad es que GL ya no está para más trilogías

Fijate vos, que de las 6, solo dirigió 4... y hasta ahí nomás... así que.. dudo que esté para tres películas más... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Dic 2004 22:34 #38 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y después... ¿qué?
Aunque ahora no acepta que otros como Spielberg las dirijan por él. La verdad es que ya no acepta que otros las hagan no se si por que es el doble de duro o por tener todo el protagonismo.

Más
28 Dic 2004 05:58 #39 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y después... ¿qué?
Además otro problema sería la banda sonora por parte de John Williams...¿que tal si lametablemente llegase a fallecer aquel gran maestro? definitivamente no hay nadie que supere al maestro Williams y sería triste saber que si llegase a existir una tercer trilogía, la música no sea realizada por John Williams.

Más
28 Dic 2004 23:09 #40 por Luk
Respuesta de Luk sobre el tema Y después... ¿qué?
Pero eso es algo que no podemos evitar. Claro que será triste. Del mismo modo en que en caso de realizarse la tercera trilogía sería muy fácil que alguno de los actores fuera sustituído, y ya no por fallecimiento: creo recordar que Harrison Ford dijo estar muy arrepentido de haber realizado esas películas (a lo que yo digo: y dónde demonios estarías si no te hubieran servido en tus inicios como propaganda??? [img]graemlins/icon18.gif[/img] ) Claro está, lo genial sería que todos los personajes principales, delante y detrás de las cámaras, estuvieran ahí.

Más
28 Dic 2004 23:44 #41 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Y después... ¿qué?
Podrían contratar a Williams para que hiciese la banda sonora de las 3 secuelas el mismo año, y si daba tiempo, pues que modificara alguna audición en caso de que viviera aún en el rodaje de alguna secuela. Con los actores no pasa nada. Han, Leia y Luke son idénticos en las últimas novelas donde mas viejos salen que en la realidad, son iguales. Por eso no creo que fuera inconveniente, pero bueno...
Me conformo con que la nueva serie posea actores parecidos y su música sea la de Williams (ojalá).

Más
29 Dic 2004 20:44 #42 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema Y después... ¿qué?
A mi me gustaría que continuase la saga aunque fuera para serie de televisión, así tendríamos Star wars para rato :D