que CREEN que podría pasar al final del episodio 3

Más
23 Dic 2004 02:15 #49 por Walter Sullivan
Lo que queria decir es que no deberiar tomar mucho, por no decir nada, en cuenta los midiclorianos porque ellos son solo una forma de medir la fuerza que no tiene una trasendencia importante y es solo una forma de hacer como mas cientificas las busquedas o selecciones de niños para ser luego jedis

DONT GO OUT
WALTER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Dic 2004 03:03 #50 por Darth Maurox
Exacto, con estas explicaciones no creo que la introducción de los midiclorians en SW le quite misticismo a la Fuerza.

Más
23 Dic 2004 14:05 #51 por anakin00
Defiéndeme padawan, las fotos en tanga nooooooo [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] <blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]De ninguna manera permitiré que les muestres las fotos en tanga.. que son la última moda para las jedis.. La quiero verrrrrr [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
23 Dic 2004 19:42 #52 por Conde Dooku
Yo creo que la ultima parte de la pelicula consistira en la entre de luke a los lars, creo que tambien es posible la de su hermana, veremos a palpatine con darth vader y tarkin en el destructor estelar y tal ves a un ejercito o a yoda entrando en el planeta que le servira de refugio.
Esto no ajuro tendria que pasar pero es una teoria que tengo.

Más
23 Dic 2004 20:02 #53 por anakin00
Si, eso es lo que se viene manejando -en menor y mayor medida- en éste tiempo..

Más
23 Dic 2004 22:09 #54 por Conde Dooku
Solo espero que la pelicula sea tan buena como vienen diciendo en la web. [img]graemlins/complice.gif[/img]