que CREEN que podría pasar al final del episodio 3

Más
06 Dic 2004 23:27 #25 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
mmmm... uno de los spoilers dice que el pelo de Obi-Wan pintará canas al final de la película... digamos que.. eso podría indicar un salto temporario... [/QUOTE]Podría ser, no creo que las canas le salgan a OB1 de un día para otro; tendría que pasar cierto tiempo para que se les llegaran a notar bien.
[/QUOTE]Justamente como puse, creo que puede haber un salto temporario dentro de la película.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Dic 2004 01:16 #26 por obione
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
mmmm... uno de los spoilers dice que el pelo de Obi-Wan pintará canas al final de la película... digamos que.. eso podría indicar un salto temporario... [/QUOTE]Podría ser, no creo que las canas le salgan a OB1 de un día para otro; tendría que pasar cierto tiempo para que se les llegaran a notar bien.
[/QUOTE]Justamente como puse, creo que puede haber un salto temporario dentro de la película.
[/QUOTE]De hecho Obi-Wan empieza la película peinando canas. En uno de los primeros Webdocs aparece Ewan McGregor sentado en la sala de maquillaje mientras le tiñen de blanco las sienes y le comenta a la maquilladora:
"Estos tres años (de guerra) deben haber sido la leche". En referencia a lo mucho que ha envejecido Obi-Wan.

No creo que vaya a haber ningún salto temporal en la película. Además ya sabemos como muere Padme y quién provoca (indirectamente) su muerte. Hasta hemos visto en la webcam un poco del rodaje de la escena en cuestión. :(

Tengo las fotos de la webcam, si alguien las quiere que me mande un mensaje.

[ 06. Diciembre 2004, 22:18: Mensaje editado por: obione ] </hr></blockquote>

Más
09 Dic 2004 23:30 #27 por anakin00
Excelentes fotos! Muchas gracias [img]smile.gif[/img]

Más
10 Dic 2004 15:16 #28 por obione
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Excelentes fotos! Muchas gracias [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]De nada Rey, tengo más. Si las quieres pide por esa boquita.
;)</hr></blockquote>

Más
10 Dic 2004 23:36 #29 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por obione:
Excelentes fotos! Muchas gracias
[img]smile.gif[/img] [/QUOTE]De nada Rey, tengo más. Si las quieres pide por esa boquita.
;) [/QUOTE]Quiero más! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
11 Dic 2004 10:03 #30 por Lord Corso
Anankin estás enganchado a las fotos de obione... [img]graemlins/mhihi.gif[/img]