que CREEN que podría pasar al final del episodio 3

Más
01 Dic 2004 18:24 #1 por darth billy
yo no se lo que va a pasar al final pero yo creo por el episodio 4, que todos los jedis van a morir exepto yoda y obiwan (si me olvido de uno diganmelo)y quela mayoría del cuerpo de anakin será robotico etc...pero si ustedes creen que va a pasar algo mas o que creen que no va a pasar eso diganmelo ¡¡¡¡¡solo quiero saber mas cosas sobre SW!!!!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Dic 2004 18:34 #2 por Lord Corso
Darth Billy te aconsejo que leaslos diferentes post de este foro ya que te podrás enterar de muchas cosas sobre lo que va a ocurrir en el Episodio III. De todos modos te hago un resumen de lo que ocurrirá al final de este episodio:

- Padme muere, pero antes da a luz a dos gemelos, Luke y Leia.
- La orden jedi es masacrada, sólo sobreviven Obi1 y Yoda, aunque se sabe de otros jedis que escaparon a la purga y aparecen a lo largo de los años tras la batalla de Endor. (pero eso es UE)
- Anakin, o Darth Vader, cae en un pozo d elava. Su cuerpo es mutilado horriblemente entre este "baño caliente" y por su batalla con Obi1, y para poder sobrevivir tiene que estar dentro de un traje mecánico; lo que le hace más máquina que hombre.
- Yoda y Sidious pelean y este último sle triunfador.

Esto es a grandes rasgos lo que ocurrirá al final de este episodio, hay muchas más cosas pero te aconsejo que leas los post para más información.

Y si tiene alguna duda pregunta que pa eso estamos [img]smile.gif[/img]

Más
01 Dic 2004 19:53 #3 por Luis Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:

- Padme muere, pero antes da a luz a dos gemelos, Luke y Leia.
- La orden jedi es masacrada, sólo sobreviven Obi1 y Yoda, aunque se sabe de otros jedis que escaparon a la purga y aparecen a lo largo de los años tras la batalla de Endor. (pero eso es UE)
[/QUOTE]estas afirmaciones no me las acabo de creer,que padme muera o que todos los jedis mueran eexcepto yoda y o1.lo de padme contradeceria las palabras de leia,en un photorecptor sale una foto de padme triste y el pie de foto dice que las palabras de leia sobre su madre son ciertas</hr></blockquote>

Más
01 Dic 2004 20:05 #4 por Lord Corso
Yo, solo me hago eco d elos rumores. De todos modos hay fotos del entierro de Padme, y las palabras de Leia son ciertas... desde cierto puento de vista ;)

Más
01 Dic 2004 20:34 #5 por Jedi1
Eso de que sólo sobrevivan dos jedi no lo sabemos aún. Así como que tampoco sabemos el nº exacto que hay en el ep.III. Podrías decir que empiezan a ser diezmados bajo la rigurosa "Orden 66", pero no los que sobreviven.

Más
02 Dic 2004 09:00 #6 por Lord Corso
Yo digo que supuestamente (según vemos en el E-IV) sólo sobreviven dos Jedis, Obi1 y Yoda, pero que seún vemos después en el UE sobreviven más. Yo también creo que alguno más se escapa de Vader y Palpitane.