stormtroopers
- ronywan
-
Autor del tema
- Visitante
-
18 Jul 2000 04:37 #25 por ronywan
Respuesta de ronywan sobre el tema stormtroopers
Creo que el hecho de que los STORMTROPERS sean clonados (en el supuesto caso), no implica que sean como robots, es decir que no puedan hablar entre ellos con cierta informalidad, etc.
Además, DARTH SIDIOUS se puede haber valido (creo yo) no solo de la clonación si no de reclutas.
DARTH JAM:
estamos de acuerdo en lo mal parados que quedaron los STORMTROOPERS en su lucha contra los E-woks. La verdad es que no sé que te puedo decir para justificar tal derrota: Mayoría numérica?, ataque sorpresa?, yo que se . . .
Además, DARTH SIDIOUS se puede haber valido (creo yo) no solo de la clonación si no de reclutas.
DARTH JAM:
estamos de acuerdo en lo mal parados que quedaron los STORMTROOPERS en su lucha contra los E-woks. La verdad es que no sé que te puedo decir para justificar tal derrota: Mayoría numérica?, ataque sorpresa?, yo que se . . .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ronywan
-
Autor del tema
- Visitante
-
18 Jul 2000 12:16 #26 por ronywan
Respuesta de ronywan sobre el tema stormtroopers
Es que los Ewoks son muy vivos...
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Jul 2000 15:24 #27 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema stormtroopers
Vivos y espantosos.......
En lo que sí puedo estar 100% de acuerdo es en que los stormtroopers son una bola de babosos.... a todos los matan de un solo disparo de blaster !!!
Lo de la cllonación es buena idea; pero de que el proceso para dotar de pericia en batalla a esos soldados no fué bueno, eso es otra cuestión.
O los rebeldes son excelentes tiradores o los stormtroopers son un fiasco.
En lo que sí puedo estar 100% de acuerdo es en que los stormtroopers son una bola de babosos.... a todos los matan de un solo disparo de blaster !!!
Lo de la cllonación es buena idea; pero de que el proceso para dotar de pericia en batalla a esos soldados no fué bueno, eso es otra cuestión.
O los rebeldes son excelentes tiradores o los stormtroopers son un fiasco.