la antigua trilogía

Más
26 Sep 2006 21:48 #265 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema la antigua trilogía
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Lucas lo deja al fan, como mi opinión de fan es que simplemente es una treta de Palpi, me hago cómplice con autor y obra y me permito afirmar esas cosas de forma rotunda. [/QUOTE]Y te quedas tan pancho... :D
Pues yo no me quedo... Ni con una cosa ni la otra... :D
Además... Lo que se dice en SW sobre Plagueis parece confirmar lo que dijo Palpatine...(no sería la primera vez que una aparente mentira fuese verdad...

ejemplo: Dooku diciendo sobre el senado en Ep2</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Sep 2006 19:47 #266 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema la antigua trilogía
Puede que Palpatine insinue que son la elite, pero eso no justifica la ineficacia de las tropas en el campo de batalla.

A mi no me importa la batalla final, porque depende mas de la situacion cinematografica que argumental de SW. Si el retorno del jedi se hubiese rodado en el 2005, seguro que esa batalla hubiera destruido media galaxia... :rolleyes:

Más
30 Sep 2006 00:08 #267 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Puede que Palpatine insinue que son la elite, pero eso no justifica la ineficacia de las tropas en el campo de batalla.

A mi no me importa la batalla final, porque depende mas de la situacion cinematografica que argumental de SW. Si el retorno del jedi se hubiese rodado en el 2005, seguro que esa batalla hubiera destruido media galaxia... :rolleyes:
[/QUOTE]:D :D :D

Situación cinematográfica... Y temporal :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Más
30 Sep 2006 12:29 #268 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema la antigua trilogía
¿quien sabe? yo siempre pense que en el ep6 se debia de haber dado mas caña (como se se dice caña al mono (uyyy,espero que no me haya oido el viejo compadre The Monkey boy o la cosa se va a poner seria) sobre todo en la batalla espacial donde debian haber participado mas naves y muchos mas cazas
no se, la alianza parecen cuatro gatos si se comparan con la flota imperial con esa vision en primer plano ( creo que ese es uno de los fallos mas evidentes del ep 6 y que de alguna manera se deberian corregir) :cool: :cool:

Más
30 Sep 2006 12:37 #269 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema la antigua trilogía
Por cierto ¿Que aparecia en la escena con la estrella de la muerte al fondo mientras la flota rebelde vira? ¿Una pelota de tenis o una patata?
yo nunca lo he visto y eso que he visto veces la pelicula,es algo asi como buscar la famosa ranita sobre la cabeza en salamanca :cool: :cool:

Más
30 Sep 2006 13:04 #270 por Moon
Si buscas en Internet seguro que encuentras algo sobre ese tipo de curiosidades...
Que no interesan más que a los frikies [img]tongue.gif[/img] :D :D

Maestro Jai de DW.