el estado de Leia

Más
18 Sep 2005 17:17 #19 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema el estado de Leia
Lamentablemente, no lo verás por parte de Lucas... Aunque, no vendría mal que alguien como Steven Spielberg transformara en peliculas la Trilogía de la Nueva República de Timothy Zahn, recordemos que (alguna empresa de Lucas, no recuerdo si era Lucasarts, u otra), le pidió a Zahn que la escribiera como continuación, o sea, como tercera trilogía.

Y en cuanto a lo de Leia, según leí en diversas fuentes, consumía en sus tiempos libres del rodaje, sobre todo durante ESB, sin embargo como vemos no la afecto a la hora de actuar, por lo tanto no viene a reproches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Sep 2005 17:24 #20 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema el estado de Leia
la verad no tenia ni idea de q carrie tenga problemas con la droga...en internet me cuesta encontrar cosas sobre la trilogy y sus actores...en realidad mas q carrie mark tmb parecia re drogado...y si carrie actuo bajo efectos de la droga lo hizo muy bien....y no creo q gl le permitiera trabajar asi..si ni siquiera quiso poner las escenas de desnudo de nat portman....rick dijo qu ya era muy dificil ponerla en eso trajes q tener q sacarla..

<3Accidentaly in Love<3

Más
18 Sep 2005 20:11 #21 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema el estado de Leia
Personalmente el trato de este tema me parece muy salido del tema de SW por que como acotaron arriba si actuo bajo la influencia de las drogas lo hizo muy bien, ahora si se le hubiera notado ahi si podriamos hacer un tema para criticar a Carrie pero como no es asi, entonces alabanzas para Leia. :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
20 Sep 2005 23:56 #22 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema el estado de Leia
es verdad como dijiero arriba la voda de carrie no nos incumbe..lo haria si en sw se nataba y eso arruinaba el presonaje pero como no lo hizo(creo yo)no tenemos x discutir esto...aunq les soy sincera siempe me gusto saber de la vida de los actores de las pelis q me gustan!! [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3