que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ago 2005 16:10 #13 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
Y jugando a hundir la flota,jajajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ago 2005 16:18 #14 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por fran_sw:
... apenas lo vi (tenia 12 años) supuse q era yoda, despues supuse q era una cosa extraña, pero... alguien me aclara esta duda?
QUE ERA ESO QUE AGARRO DEL PIE A LUKE?[/QUOTE]No es por defender a fran_sw, que no creo que lo necesite, pero si repasáis vuestros libros de lengua veréis que "vi" es el pretérito perfecto simple del verbo "ver". Ya no piensa que ese bicho sea Yoda, por si no lo habéis cogido.
</hr></blockquote>
... apenas lo vi (tenia 12 años) supuse q era yoda, despues supuse q era una cosa extraña, pero... alguien me aclara esta duda?
QUE ERA ESO QUE AGARRO DEL PIE A LUKE?[/QUOTE]No es por defender a fran_sw, que no creo que lo necesite, pero si repasáis vuestros libros de lengua veréis que "vi" es el pretérito perfecto simple del verbo "ver". Ya no piensa que ese bicho sea Yoda, por si no lo habéis cogido.

- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ago 2005 16:25 #15 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
Bueno, yo tambien tenia 12 años cuando vi en canal + el estreno del ep1 (acompañado de las peliculas de la trilogia) y vi por segunda vez la TO y no supuse que era Yoda. Ademas se puede ver como un ojo se asoma desde el basurero...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Ago 2005 16:27 #16 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
Si pensaba que era Yoda es porque ya habría visto Episode V, o había visto a Yoda de alguna otra manera, el caso es que sin duda estaba familiarizado con el personaje. Claro que no es Yoda, eso lo sabemos todos, incluido él mismo.

- fran_sw
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
05 Ago 2005 18:17 #17 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿Te refieres en el basurero?¿¿Como va a ser Yoda??
Y tendrías 12 años,¿pero no has vuelto a ver nunca mas star wars?Es que no entiendo bien tu post. [/QUOTE]mira,yo tengo 14 años,pero hasta ese entonces,le preste atencion a esa imagen,y como yo sabia q habia un tal yoda, 'supuse' q eso q ataco a luke podia ser yoda...ahora ya se q no es el,pero gracias para el q me aclaro la duda,y para el q se rio...y bue,daba para reirse!!
</hr></blockquote>
¿Te refieres en el basurero?¿¿Como va a ser Yoda??
Y tendrías 12 años,¿pero no has vuelto a ver nunca mas star wars?Es que no entiendo bien tu post. [/QUOTE]mira,yo tengo 14 años,pero hasta ese entonces,le preste atencion a esa imagen,y como yo sabia q habia un tal yoda, 'supuse' q eso q ataco a luke podia ser yoda...ahora ya se q no es el,pero gracias para el q me aclaro la duda,y para el q se rio...y bue,daba para reirse!!

- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ago 2005 18:39 #18 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema que fue lo que ataco a luke en el ep IV?
Pero ¿¿porque creiste que era Yoda?