donde estaba sidious??

Más
23 Jul 2005 10:44 #13 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema donde estaba sidious??
SIIIIII :D PERO ESTA EN CORUSDCANT,NO SE SI EN EL HANGAR DONDE VA DOOKU AL FINAL DEL EP2 O9 EN EL TEMPLO JEDICOMO EN EL FINAL DEL EP3 QUE ESTA EN EL SENADO SENTADO NO SE SABE :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2005 22:27 #14 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema donde estaba sidious??
Sì, la cuestiòn es que estaba en Coruscant, por lo menos en Ep. IV atendiendo problemas y disolviendo el Senado Imperial!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
27 Jul 2005 23:24 #15 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema donde estaba sidious??
Han pasado 20 años y no pudo disolver el senado galactico?? por que si hubiera sido un verdadero dictador hubiera disuelto el senado en un ratico... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
28 Jul 2005 00:49 #16 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema donde estaba sidious??
Tenía que preparar, seleccionar y elegir a los gobernadores que controlarían los sistemas, y el apoyo logístico para respaldar a dichos gobernadores, y pienso que eso no era una cuestión nimia ... una vez solucionado ese tema, es cuando puede, tranquilamente, disolver el senado ... ya que son los gobernadores locales los que toman el control sobre sus respectivos sistemas.

Más
29 Jul 2005 20:27 #17 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema donde estaba sidious??
wauh me sorprendes catman. por tan buena logica pero demorarse 20 años es algo exagerado ademas con dinero se puede comprar todo... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
29 Jul 2005 20:38 #18 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema donde estaba sidious??
ja ja ja ... si ... eso me recuerda una frase ... el dinero no da la felicidad ... pero crea un estado de ánimo tan similar que hace falta un experto para diferenciarlo ... ja ja ja

Realmente no lo sé ... pero pienso que son muchísimos sistemas los que componen la galaxia, y supongo ( que no tengo ninguna prueba, ni nada para justificar lo que digo ) que esos gobernadores seguramente serían seleccionados por el Emperador en persona ... y de ahí ese tiempo ... seguramente quería tener a gente leal al Imperio ... y leal a su persona ... y la verdad ... tenía que ser difícil encontrarlos ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

NOTA : Es sólo una suposición por intentar justificar esa tardanza ... de 20 años ... por que no se me ocurre otra ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]