Cosas que creemos que se vienen en el 2007

Más
20 Jun 2005 01:07 #7 por Darth Ramen
eliminar a jar jar binks de toda la serie... jajaja cambiarlo por un palo que no hable. jejeje :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2005 03:06 #8 por Darth_Hikaru
Yo opino que sería a los duelos de lightsaber y las escenas de batlla en ROTJ sobre La DS, y de paso los defectos de toda la saga, entre ellos Jar Jar Binks [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
20 Jun 2005 12:42 #9 por CATMAN.
Yo, por pedir, que cambien al Yoda del Episodio V por el digital del episodio III ... y no es un cambio muy descabellado, ya que se hicieron pruebas del yoda CGI, precisamente, comparándolo con el del Episodio V

Más
20 Jun 2005 18:09 #10 por Darth Jor
Madre mía Catman, yo pensaba que eras de esos que no tocaban la TO ni para sacudirle el polvo.

Personalmente, esto más que una saga me recuerda más al Windows, con continuas "versiones" nuevas: Windows NT, Windows TO 1.0, Windows TO 2.0, Windows TO 3.0 ..... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Y mira que yo no me considero un "purista", pero es que con tanto cambio...

¡ME VOY A TENER QUE COMPRAR LA MISMA TRILOGÍA 3 VECES!

GL, ¿no es explotar un pelín a tu público? :D :D

[ 20. Junio 2005, 15:11: Mensaje editado por: Darth Jor ]

Más
20 Jun 2005 19:21 #11 por Jedi_anakin
pero entocnes q van a hacer como cambiar las peliculas para q salga mas actual?? y eso es seguro q se haga?? y otra cosa van a sacar algo como un pack con las 6 peliculas?

Más
20 Jun 2005 21:29 #12 por CATMAN.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jor:
¡ME VOY A TENER QUE COMPRAR LA MISMA TRILOGÍA 3 VECES![/QUOTE]ejem ... yo la tengo tres veces (TO,EE y DVD) ... :rolleyes:

NOTA : Soy bastante purista ... pero conocida la tendencia de GL por cambiar las cosas ... pues que toque al yoda ... y se esté quietecito con el resto de cosas ... :D :D :D ... y es que el Yoda del episodio III me encantó.</hr></blockquote>