Odio
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Jul 2005 19:11 #37 por CATMAN.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Jul 2005 19:16 #38 por mauricio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
La verdad es que no hubiese estado mal saber algo más sobre el nacimiento de esa técnica ... [/QUOTE]por eso a mi me gustaria mas un precuela de la saga ya que este tema da para mucho y es muy interesante..........
</hr></blockquote>
La verdad es que no hubiese estado mal saber algo más sobre el nacimiento de esa técnica ... [/QUOTE]por eso a mi me gustaria mas un precuela de la saga ya que este tema da para mucho y es muy interesante..........

- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
29 Jul 2005 20:39 #39 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Odio
lo que no entiendo es como si quigon murio mas o menos 7 años antes, recien le dice a yoda como hacerse uno con la fuerza en el EPIII...
[img]graemlins/icon18.gif[/img]

- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jul 2005 18:42 #40 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Ramen:
lo que no entiendo es como si quigon murio mas o menos 7 años antes, recien le dice a yoda como hacerse uno con la fuerza en el EPIII...
[img]graemlins/icon18.gif[/img] [/QUOTE]Esa es buena. Dependerá tambien de la "habilidad" especial de Yoda para comunicarse con los muertos, supongo, ya que Qui-Gon aprende la tecnica pero Yoda enseña a Obi-Wan a contactar con él.
¿Como sabia Yoda comunicarse con los muertos? Ni idea, nos quedamos con que tenía 900 años y la experiencia de 9 vidas...
En cuanto a Qui-Gon, yo me quedo con que su auge se debio a la caida al lado oscuro de Anakin. Diria yo que el Jedi no murio en paz, esperaba a ver los progresos de Anakin, y cada vez que daba un paso al LO llego a comunicarse con Yoda. Tambien Qui-Gon debia tener sus conocimientos de otras culturas y su rebeldía con la Fuerza Viva.</hr></blockquote>

¿Como sabia Yoda comunicarse con los muertos? Ni idea, nos quedamos con que tenía 900 años y la experiencia de 9 vidas...
En cuanto a Qui-Gon, yo me quedo con que su auge se debio a la caida al lado oscuro de Anakin. Diria yo que el Jedi no murio en paz, esperaba a ver los progresos de Anakin, y cada vez que daba un paso al LO llego a comunicarse con Yoda. Tambien Qui-Gon debia tener sus conocimientos de otras culturas y su rebeldía con la Fuerza Viva.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Jul 2005 19:23 #41 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Odio
Eso es cierto.Pero ese diálogo...¿Aparecerá siquiera en el DVD?Es necesario,hasta en el guión(Que traduje con otros amigos)aparecía ese diálogo.Yo creo que era bastante necesario para aclarar muchas cosas.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Jul 2005 16:38 #42 por CATMAN.