luke en el imperio contraataka.....
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ago 2005 05:04 #7 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema luke en el imperio contraataka.....
buenas vacaciones pato fett [img]graemlins/complice.gif[/img]
1º yo creo que yoda se preocupo por luke ya que este fue a bespin cargados de sentimientos y con un entrenamiento incompleto que le pasaria la cuenta y era muy posible que lo perdiera.....de cualquier forma
sobre el otro caso
yo creo que se no hubieran echo la escena del wampa y ver a luke con cicatrizes yo dira
bien ...las tiene a causa de un accidente o son heridas de combate sin importacia por explicar....pero la escena no esta demas ya que nos muestra como luke empieza a utilizar la fuerza.....
1º yo creo que yoda se preocupo por luke ya que este fue a bespin cargados de sentimientos y con un entrenamiento incompleto que le pasaria la cuenta y era muy posible que lo perdiera.....de cualquier forma
sobre el otro caso
yo creo que se no hubieran echo la escena del wampa y ver a luke con cicatrizes yo dira
bien ...las tiene a causa de un accidente o son heridas de combate sin importacia por explicar....pero la escena no esta demas ya que nos muestra como luke empieza a utilizar la fuerza.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2005 12:56 #8 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema luke en el imperio contraataka.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Estos dos temas sin duda te ayudarán (o no):
Mark Hamill y su cirugía
¿Luke cambia de cara? [/QUOTE]Muchas gracias.Utilicé el botón búsqueda,pero en vez de leerlos todos vi este título y pensé que podría valer.La próxima vez no solo los buscaré,leeré todo.
Bueno,al menos queda reavivado por si alguien quiere opinar algo y sino sabemos uqe caerá en el olvido.
</hr></blockquote>
Estos dos temas sin duda te ayudarán (o no):
Mark Hamill y su cirugía
¿Luke cambia de cara? [/QUOTE]Muchas gracias.Utilicé el botón búsqueda,pero en vez de leerlos todos vi este título y pensé que podría valer.La próxima vez no solo los buscaré,leeré todo.

Bueno,al menos queda reavivado por si alguien quiere opinar algo y sino sabemos uqe caerá en el olvido.

- Darth Jano
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
05 Ago 2005 21:19 #9 por Darth Jano
Respuesta de Darth Jano sobre el tema luke en el imperio contraataka.....
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por PATO FETT:
saludos.luego de unas vacaciones en yavin 4.....vuelvo al mejor foro de la galaxia y sus alrededores..
paso a mi inkietud....
creen uds. k en ESB cuando luke ve en dagobah k han y leia corren peligro en vespin y decide marcharse a ayudarlos... y yoda le dice k debe kedarse y luke pregunta si incluso es lo correcto arriesgando la vida de ellos..... yoda dice...si honras por lo k luchan SI!......
piensan uds. k yoda estaba incluso dispuesto a dejar morir a luke , para luego entranar a leia y asi salvar la galaxia si la situacion lo ameritara?
si fuera pa honrar por lo k lucha? [/QUOTE]Para ´´Respetar su causa´´.</hr></blockquote>
saludos.luego de unas vacaciones en yavin 4.....vuelvo al mejor foro de la galaxia y sus alrededores..
paso a mi inkietud....
creen uds. k en ESB cuando luke ve en dagobah k han y leia corren peligro en vespin y decide marcharse a ayudarlos... y yoda le dice k debe kedarse y luke pregunta si incluso es lo correcto arriesgando la vida de ellos..... yoda dice...si honras por lo k luchan SI!......
piensan uds. k yoda estaba incluso dispuesto a dejar morir a luke , para luego entranar a leia y asi salvar la galaxia si la situacion lo ameritara?
si fuera pa honrar por lo k lucha? [/QUOTE]Para ´´Respetar su causa´´.</hr></blockquote>
- Darth Ramen
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
05 Ago 2005 22:39 #10 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema luke en el imperio contraataka.....
Yoda no queria que luke vaya por que solo habia entrenado en la fuerza y al menos hasta donde se, no se ve a luke entrenado con el sable? ahora por otra parte si no iba luke moria leia y la otra salvacion iba a morir osea yoda arriesga mucho al querer que luke se quede...
[img]graemlins/icon18.gif[/img]
[img]graemlins/icon18.gif[/img]

- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2005 10:54 #11 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema luke en el imperio contraataka.....
Pero arriesgaba + dejando que se fuera, si Vader hubiese acabado con Luke, luego lo habria hecho con Leia, si moria
leia a'un quedaria Luke.
leia a'un quedaria Luke.
fima?xD
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Ago 2005 13:44 #12 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema luke en el imperio contraataka.....
Ambas decisiones tienen un riesgo.
1- Si Luke no va, miembros de suma importancia de la Alianza Rebelde morían, aunque Luke estaría mejor entrenado para enfrentarse a los sith.
2- Si Luke va, hay dos posibilidades básicas(con sus detalles distintos). O consigue rescatar a sus amigos o mueren todos(si acaso Luke no, que lo convertirían al LO).
La 1 es la decisión prudente(y + jedi), la 2 es la decisión peligrosa(o es mejor o es peor).
Pero ambas tienen sus pros y sus contras...
No es fácil decidirse. [img]redface.gif[/img]
1- Si Luke no va, miembros de suma importancia de la Alianza Rebelde morían, aunque Luke estaría mejor entrenado para enfrentarse a los sith.
2- Si Luke va, hay dos posibilidades básicas(con sus detalles distintos). O consigue rescatar a sus amigos o mueren todos(si acaso Luke no, que lo convertirían al LO).
La 1 es la decisión prudente(y + jedi), la 2 es la decisión peligrosa(o es mejor o es peor).
Pero ambas tienen sus pros y sus contras...
No es fácil decidirse. [img]redface.gif[/img]