Vader debil mentalmente?
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Jul 2004 23:15 #43 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Vader debil mentalmente?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Oscuro:
entonces pq deja escapar a la reina ? y otra preguntilla cuando encuentra a quay gon en el desierto pq le ataca y no se dirige a la nave a matar directamente a la reina y no me vale q no sabe q la reina esta alli. [/QUOTE]Porque no puede llegar y atacar porque sí, simplemente no puede. Seguramente, peleó contra Qui-Gon para saber contra quién se enfrentaba. Otra cosa, no puede matar a la Reina, ya que la necesitan para firmar el tratado que legalizará la invasión por parte de la Federación a Naboo. Además, no sabe cuantos refuerzos de Naboo hay dentro de la nave, sería muy arriesgado atacar.</hr></blockquote>
entonces pq deja escapar a la reina ? y otra preguntilla cuando encuentra a quay gon en el desierto pq le ataca y no se dirige a la nave a matar directamente a la reina y no me vale q no sabe q la reina esta alli. [/QUOTE]Porque no puede llegar y atacar porque sí, simplemente no puede. Seguramente, peleó contra Qui-Gon para saber contra quién se enfrentaba. Otra cosa, no puede matar a la Reina, ya que la necesitan para firmar el tratado que legalizará la invasión por parte de la Federación a Naboo. Además, no sabe cuantos refuerzos de Naboo hay dentro de la nave, sería muy arriesgado atacar.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2004 23:19 #44 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Vader debil mentalmente?
bueno la queria viva eso es cierto pero es q maul no tiene suficiente poder para atraparla antes de entrar en combate con los jedy.? [/QUOTE]Sí, pero, ¿qué hace con ella? El combate, como dije, era ineludible.</hr></blockquote>
bueno la queria viva eso es cierto pero es q maul no tiene suficiente poder para atraparla antes de entrar en combate con los jedy.? [/QUOTE]Sí, pero, ¿qué hace con ella? El combate, como dije, era ineludible.</hr></blockquote>
- Oscuro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Jul 2004 23:22 #45 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Vader debil mentalmente?
kyle ya ya se q no la quiere matar a sido un error,pero q la nave este llena de soldados y q sea arriesgado atacar ¿desde cuando un sith tiene miedo a las tropas ? si con la espada se los cepilla sin esfuerzo. o no recurdas cuando sale al angar no habian ahi tropas pq te crees q qyi gon manda a todos a q se vallan pues pq maul puede hacer alli una masacre. Por cierto no estamos desbiando no?
- Oscuro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Jul 2004 23:26 #46 por Oscuro
Yo estoy con kike pq estais diciendo q en el lado oscuro si hay piedad entonces pregunto todos los almirantes q se cepilla vader por hacer las cosas mal? acaso con piedad habria echo algo asi,no sera q no hay piedad. [/QUOTE][img]graemlins/llanto.gif[/img]
nadie contesto a mi pregunta.</hr></blockquote>
Yo estoy con kike pq estais diciendo q en el lado oscuro si hay piedad entonces pregunto todos los almirantes q se cepilla vader por hacer las cosas mal? acaso con piedad habria echo algo asi,no sera q no hay piedad. [/QUOTE][img]graemlins/llanto.gif[/img]
nadie contesto a mi pregunta.</hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Jul 2004 23:37 #47 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Vader debil mentalmente?
Yo sí, te dije esto: <blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
No, has de verlo de este modo: ¿Por qué no mata a todos? Porque tiene piedad de unos cuantos. [/QUOTE]</hr></blockquote>
No, has de verlo de este modo: ¿Por qué no mata a todos? Porque tiene piedad de unos cuantos. [/QUOTE]</hr></blockquote>
- Oscuro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
09 Jul 2004 23:45 #48 por Oscuro
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Yo sí, te dije esto: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
No, has de verlo de este modo: ¿Por qué no mata a todos? Porque tiene piedad de unos cuantos. [/QUOTE][/QUOTE]no me di cuenta pero creo recordar q a todos les da un ultimatum no? y a los q perdona dejame decir una cosa si no los mata es pq bueno muere y sale del lado oscuro sino como los almirantes son unos zoquetes se los hubiera cepillado a todos.</hr></blockquote>
Yo sí, te dije esto: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
No, has de verlo de este modo: ¿Por qué no mata a todos? Porque tiene piedad de unos cuantos. [/QUOTE][/QUOTE]no me di cuenta pero creo recordar q a todos les da un ultimatum no? y a los q perdona dejame decir una cosa si no los mata es pq bueno muere y sale del lado oscuro sino como los almirantes son unos zoquetes se los hubiera cepillado a todos.</hr></blockquote>