endor
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2004 02:57 #43 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
aun asi hay que tener cuidado en Endor, o te consideran un dios o te comen estofadito [/QUOTE]Momento, pregunto, ¿Y si lo llegaban a ver a Darth Vader? ¿Se lo comian o lo adoroban? Ya lo saben, lo dijo Obi-Wan, ``Es más máquina que hombre...´´ pero... sigue siendo las dos cosas al mismo tiempo
</hr></blockquote>
aun asi hay que tener cuidado en Endor, o te consideran un dios o te comen estofadito [/QUOTE]Momento, pregunto, ¿Y si lo llegaban a ver a Darth Vader? ¿Se lo comian o lo adoroban? Ya lo saben, lo dijo Obi-Wan, ``Es más máquina que hombre...´´ pero... sigue siendo las dos cosas al mismo tiempo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lií Ewok
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2004 04:04 #44 por lií Ewok
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2004 12:40 #45 por AT-AT
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lií Ewok:
Despues de todo los ewoks somos conocedores antiguos de la Fuerza y claro que sabrian reconocer en Vader el lado oscuro [/QUOTE]Veo que insistes mucho en que los ewoks son conocedores antiguos de la Fuerza, sin embargo en el juego de rol explica que entre los ewoks es muy extraño encontrar a alguien sensible a la Fuerza. Curioso. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
d^_^b Dan Akroyd - Cheaper To Keep Her d^_^b</hr></blockquote>
Despues de todo los ewoks somos conocedores antiguos de la Fuerza y claro que sabrian reconocer en Vader el lado oscuro [/QUOTE]Veo que insistes mucho en que los ewoks son conocedores antiguos de la Fuerza, sin embargo en el juego de rol explica que entre los ewoks es muy extraño encontrar a alguien sensible a la Fuerza. Curioso. [img]graemlins/icon34.gif[/img]
d^_^b Dan Akroyd - Cheaper To Keep Her d^_^b</hr></blockquote>
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2004 13:48 #46 por Jango34
- darthdaniel85
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
19 Abr 2004 14:00 #47 por darthdaniel85
Respuesta de darthdaniel85 sobre el tema endor
primero de todo es bueno estar de regreso, me parece que han sido mas de 5 meses desde mi ultimo mensaje, yo pienso que quiza lucas haya leido la biblia no solo por el nombre de la luna santuario sino por la geografia de esta. Endor era bien conocida en el antiguo israel no solo por su nombramiento en las escrituras, sino por que tenia expesos y altos bosques de pino y cedros,(si no me equivoco) de donde los israelitas obtenian la mejor madera de la region.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Abr 2004 14:11 #48 por Jango34