¿Tu nombre en Star Wars?

Más
03 Jul 2006 19:14 #85 por Kenobi maestro de fuerza
Ostia no lo vi [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jul 2006 19:23 #86 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Tu nombre en Star Wars?
Lopiv-Govig

:D

Más
03 Jul 2006 19:59 #87 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema ¿Tu nombre en Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Ostia no lo vi [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]no te culpo, a mi me costo bastante encontrarlo, y eso que sabia de la existencia de este tema, fue por casualidad que, cuando estaba a punto de rendirme y dejar de buscar, busque por la palabra "female" (que recordaba que yo mismo la habia puesto por la segunda pagina de este tema) y sin querer di a buscar en el foro de la TO. si no fuera porque se me olvido cambiar el foro para buscar jamas lo habria encontrado :D</hr></blockquote>

Más
03 Jul 2006 21:04 #88 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema ¿Tu nombre en Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>Tu nombre Star Wars:
1: Toma las 3 primeras letras de tu apellido
2: Agrega las 2 primeras letras de tu nombre
Tu apellido Star Wars :
1: Toma las 2 primeras letras del apellido de tu mama
2: Agrega las 3 primeras letras de la ciudad donde naciste.

[/QUOTE]Marce Bebue......Nada raro [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2006 04:20 #89 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Tu nombre en Star Wars?
<blockquote>cita textual:<hr>no te culpo, a mi me costo bastante encontrarlo, y eso que sabia de la existencia de este tema, fue por casualidad que, cuando estaba a punto de rendirme y dejar de buscar, busque por la palabra "female" (que recordaba que yo mismo la habia puesto por la segunda pagina de este tema) y sin querer di a buscar en el foro de la TO. si no fuera porque se me olvido cambiar el foro para buscar jamas lo habria encontrado [/QUOTE]si aveses se torna sumamente dificil encontrar temas antiguos :D</hr></blockquote>

Más
04 Jul 2006 04:37 #90 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema ¿Tu nombre en Star Wars?
Mi nombre SW quedaria como "Ranca". En el apellido tuve algunas dudas. Soy de la Ciudad de Mexico, tambien conocida aqui como Distrito Federal (DF). Si tomaba "Ciudad de Mexico" para el apellido supongo que no iba a tomar encuenta la palabra "Ciudad", sino mas bien "Mexico", pero "Temex" no me gusto para nada (Terrazas-Mexico), suena muy parecido a la compañia telefonica de aqui (Telmex). Asi que decidí tomar en cuenta "Distrito Federal". Me gusta mas: "Ranca Tedis".

[ 04. Julio 2006, 01:39: Mensaje editado por: Darth Basser ]