¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?
- astraia_skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 0
Perdón quise decir a Padme (pensaba en ella-siempre pienso en ella
-) pero me salio Leia
y no se porque

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Por tanto, si no esta Leia ni Luke es por cuestiones del guión, no por edad XDDD.
- Fer EG4
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
........................ QLFLA ......................
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-

Todo empezo en el año 1997...
Un grupo de amigos se organizaron y nos fuimos a ver al cine Episodio IV el cual cumplía 20 años de su proyección. Yo no tenía ni la más remota idea de lo que iba a ver. Un amigo mayor (6 años) que yo hablaba junto con otros maravillas de SW y yo con cara de

Inicio la pelicula y desde que escuche el tema principal sentí que algo vibraba en mi... yo me enganche inmediatamente a la cinta. Me hizo click Luke Skywalker

Ya no tuve la oportunidad de ver el episodio V y VI en cine, pero con mis amigos fans de SW las vi en vídeo.
Desgraciadamente por azares del destino mis amigos y yo nos separamos. Ya no tuve tanto contacto con el mundo SW.
Llega al cine Ep. I y yo me hice una confusión, pensaba que el niño era la vida de Luke, si ya sé que estarán pensando: "que tonta es Leia"

Pero el que era mi novio en ese tiempo me saco de la confusión.
Tiempo después aparece Ep. II y zas!!! me enamoro de Anakin (Hayden) y creció mi admiración y bueno, por que no, también mi gusto por Obi-wan Kenobi

No me siento una GRAN fan, mi conocimiento de SW sólo se basa en las pelis y lo poco que he aprendido en este maravilloso sitio que es FI.
Me gusta coleccionar figuras, naves, imagenes y todo lo que este relacionado y a un precio accesible

Y bueno, así fue como entre al maravilloso mundo de SW y del cual no pienso salir nunca.

- skyana
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-

Otra cosa que me pasó: yo estaba muy contenta con la historia de amor entre anakin y padme en ep2. Cuando llega ep3 fuimos al cine y estaba todo bien pero cuando la historia comienza a ponerse dramática me empecé a sentir mal y cuando padme le dice a anakin que le había roto el corazón,me puse a llorar:( .La cuestión es que me la pasé llorando y cuando encendieron las luces del cine me daba verguenza que la gente viera mi cara de velorio:(
Pero contando como empezó mi fanatismo por star wars creo que fue por influencia de mi papá. Veíamos las pelis varias veces. A él le gustaban mucho. Yo tenía unos diez años. Compraba los muñecos( que todavia tengo )y tenía un amigo en el barrio que los padres viajaban y le traían las naves de afuera.Recuerdo el halcon milenio que le trajeron, yo y los demás amigos nos quedamos con la boca abierta:sorprendido:. No podíamos creer la suerte de ese chico!!! Cuando cumpli los 15 años me prometió que me iba a regalar una nave pero mi sorpresa fue cuando se apareció con un perfume. Es que la madre le dijo: no le vas a regalar una nave a una chica de 15 años!
PD todavía sigo pensando en esa nave.

También me atraparon las enseñanzas de yoda y con una amiga, también fanática, nos pasabamos debatiendo sobre el tema:blabla:
.
- leia
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Otra cosa que me pasó: yo estaba muy contenta con la historia de amor entre anakin y padme en ep2. Cuando llega ep3 fuimos al cine y estaba todo bien pero cuando la historia comienza a ponerse dramática me empecé a sentir mal y cuando padme le dice a anakin que le había roto el corazón,me puse a llorar:( .La cuestión es que me la pasé llorando y cuando encendieron las luces del cine me daba verguenza que la gente viera mi cara de velorio:(
Pero contando como empezó mi fanatismo por star wars creo que fue por influencia de mi papá. Veíamos las pelis varias veces. A él le gustaban mucho. Yo tenía unos diez años. Compraba los muñecos( que todavia tengo )y tenía un amigo en el barrio que los padres viajaban y le traían las naves de afuera.Recuerdo el halcon milenio que le trajeron, yo y los demás amigos nos quedamos con la boca abierta:sorprendido:. No podíamos creer la suerte de ese chico!!! Cuando cumpli los 15 años me prometió que me iba a regalar una nave pero mi sorpresa fue cuando se apareció con un perfume. Es que la madre le dijo: no le vas a regalar una nave a una chica de 15 años!
PD todavía sigo pensando en esa nave.
También me atraparon las enseñanzas de yoda y con una amiga, también fanática, nos pasabamos debatiendo sobre el tema:blabla:

Gracias por compartir tu historia

Yo también llore mucho en el ep. III, para mi significaba el final de todo. A mi todavía me entra la depresión cuando veo la escena donde Padmé esta dando a luz y Anakin convertiendose a Vader

La primera respiración...

Oye, yo también estaría esperando por esa nave