¿Qué es lo que os ha hecho combertiros en fans de SW?

Más
05 Nov 2008 05:16 #49 por astraia_skywalker
Fer EG4 wrote:

Perdón quise decir a Padme (pensaba en ella-siempre pienso en ella :complice: -) pero me salio Leia :desacuerdo: y no se porque :feliz:

:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Nov 2008 07:58 #50 por Moon
Hombre, tiene razón en pensar en Leia y no en Padmé. Leia es más vieja que su madre, y su madre, una chica más pequeña en edad que ella XDDD.

Por tanto, si no esta Leia ni Luke es por cuestiones del guión, no por edad XDDD.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
07 Nov 2008 01:16 #51 por Fer EG4
si un error muy umillante:o pero hasta los jedis cometen errores:D

........................ QLFLA ......................

Más
27 Feb 2009 03:19 #52 por leia
Sencillamente me engancho la trama.

:feliz:

Todo empezo en el año 1997...

Un grupo de amigos se organizaron y nos fuimos a ver al cine Episodio IV el cual cumplía 20 años de su proyección. Yo no tenía ni la más remota idea de lo que iba a ver. Un amigo mayor (6 años) que yo hablaba junto con otros maravillas de SW y yo con cara de :confused:

Inicio la pelicula y desde que escuche el tema principal sentí que algo vibraba en mi... yo me enganche inmediatamente a la cinta. Me hizo click Luke Skywalker :disfrutando:

Ya no tuve la oportunidad de ver el episodio V y VI en cine, pero con mis amigos fans de SW las vi en vídeo.

Desgraciadamente por azares del destino mis amigos y yo nos separamos. Ya no tuve tanto contacto con el mundo SW.

Llega al cine Ep. I y yo me hice una confusión, pensaba que el niño era la vida de Luke, si ya sé que estarán pensando: "que tonta es Leia" :rolleyes:
Pero el que era mi novio en ese tiempo me saco de la confusión.

Tiempo después aparece Ep. II y zas!!! me enamoro de Anakin (Hayden) y creció mi admiración y bueno, por que no, también mi gusto por Obi-wan Kenobi :feliz:

No me siento una GRAN fan, mi conocimiento de SW sólo se basa en las pelis y lo poco que he aprendido en este maravilloso sitio que es FI.

Me gusta coleccionar figuras, naves, imagenes y todo lo que este relacionado y a un precio accesible :disfrutando:

Y bueno, así fue como entre al maravilloso mundo de SW y del cual no pienso salir nunca.

:cool:

Más
27 Feb 2009 19:03 #53 por skyana
Me gustó tu historia :) y no te preocupes por las confusiones o distracciones. Peor lo que me pasó a mi.Cuando reeditan los episodios 4,5y6 yo estaba ansiosa por ir a verlos. Entonces llega al cine el estreno del nuevo ep4 y fuimos a verlo. Cuando termina la peli, le digo a mi novio que no nos fueramos porque a continuación iban a pasar ep5y6. Pero la gente se estaba yendo y la sala ya quedaba vacia. Entonces vino la acomodadora del cine, se acerca y le pregunto si también iban a pasar ep5 y6. No sé que habrá pensado la mujer.Pero yo me quedé frustrada:sinconvencer:

Otra cosa que me pasó: yo estaba muy contenta con la historia de amor entre anakin y padme en ep2. Cuando llega ep3 fuimos al cine y estaba todo bien pero cuando la historia comienza a ponerse dramática me empecé a sentir mal y cuando padme le dice a anakin que le había roto el corazón,me puse a llorar:( .La cuestión es que me la pasé llorando y cuando encendieron las luces del cine me daba verguenza que la gente viera mi cara de velorio:(

Pero contando como empezó mi fanatismo por star wars creo que fue por influencia de mi papá. Veíamos las pelis varias veces. A él le gustaban mucho. Yo tenía unos diez años. Compraba los muñecos( que todavia tengo )y tenía un amigo en el barrio que los padres viajaban y le traían las naves de afuera.Recuerdo el halcon milenio que le trajeron, yo y los demás amigos nos quedamos con la boca abierta:sorprendido:. No podíamos creer la suerte de ese chico!!! Cuando cumpli los 15 años me prometió que me iba a regalar una nave pero mi sorpresa fue cuando se apareció con un perfume. Es que la madre le dijo: no le vas a regalar una nave a una chica de 15 años!
PD todavía sigo pensando en esa nave.:(

También me atraparon las enseñanzas de yoda y con una amiga, también fanática, nos pasabamos debatiendo sobre el tema:blabla:

.

Más
28 Feb 2009 05:47 #54 por leia
skyana wrote:

Otra cosa que me pasó: yo estaba muy contenta con la historia de amor entre anakin y padme en ep2. Cuando llega ep3 fuimos al cine y estaba todo bien pero cuando la historia comienza a ponerse dramática me empecé a sentir mal y cuando padme le dice a anakin que le había roto el corazón,me puse a llorar:( .La cuestión es que me la pasé llorando y cuando encendieron las luces del cine me daba verguenza que la gente viera mi cara de velorio:(

Pero contando como empezó mi fanatismo por star wars creo que fue por influencia de mi papá. Veíamos las pelis varias veces. A él le gustaban mucho. Yo tenía unos diez años. Compraba los muñecos( que todavia tengo )y tenía un amigo en el barrio que los padres viajaban y le traían las naves de afuera.Recuerdo el halcon milenio que le trajeron, yo y los demás amigos nos quedamos con la boca abierta:sorprendido:. No podíamos creer la suerte de ese chico!!! Cuando cumpli los 15 años me prometió que me iba a regalar una nave pero mi sorpresa fue cuando se apareció con un perfume. Es que la madre le dijo: no le vas a regalar una nave a una chica de 15 años!
PD todavía sigo pensando en esa nave.:(

También me atraparon las enseñanzas de yoda y con una amiga, también fanática, nos pasabamos debatiendo sobre el tema:blabla:

:carcajada:

Gracias por compartir tu historia ;)

Yo también llore mucho en el ep. III, para mi significaba el final de todo. A mi todavía me entra la depresión cuando veo la escena donde Padmé esta dando a luz y Anakin convertiendose a Vader :(
La primera respiración...

:(

Oye, yo también estaría esperando por esa nave :cool: