Tema de apoyo a la partida(vol.3)

Más
20 Oct 2006 00:32 #853 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Tranquilo Dalen,que vuestra victoria solo será momentanea. :D

A mi realmente me da igual,pero por coherencia si que sería ms jutos un tiempo pequeño ya que estamos en guerra y daros cuenta de que estamos buscando piezas etc(jedi1 :D )así que mayormente creo que deben ser 2 meses no mas,si nos ponemos a pensar,unos cuantos estamos en meollos que resolveremos la siguiente partida.
[/QUOTE]JJ que alegria verte de nuevo...

Yo no tengo problemas con el tiempo....mi aprendiz ya llego a completar su aprendizaje....y estamos iniciando planes para enfrentar a los enemigos... pero si estoy de acuerdo conq el tiempo no debe ser muy largo...Saludos caballeros.

PD----algo que no tengo muy claro es q edad tiene el futuro heredero ...el hijo de Dalen y mi prima....?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 09:05 #854 por Papo Skywalker
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Tranquilo Dalen,que vuestra victoria solo será momentanea. :D

A mi realmente me da igual,pero por coherencia si que sería ms jutos un tiempo pequeño ya que estamos en guerra y daros cuenta de que estamos buscando piezas etc(jedi1 :D )así que mayormente creo que deben ser 2 meses no mas,si nos ponemos a pensar,unos cuantos estamos en meollos que resolveremos la siguiente partida.
[/QUOTE]Pues entonces ni tres palabras mas, que sean 2 meses ¿no?</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 13:14 #855 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
Yo creo ke si vamos,por la logica y la tematica del juego,es mas coherente un pequeño espacio ke no no uno grande.De todas formas,si alguien tiene algún problema ke lo diga,pero hasta entonces podemos dar por hecho esta decisión(a no ser,como digo,que alguien tenga alguna objeccion)

Entonces,solo nos falta un título.Si alguien kiere añadir en el tema algun spoiler o datos de su o sus personajes adelante mientras.Yo por mi parte mantendré mi personaje igualmente.Posiblemente,se haga un nuevo amigo,estilo C´Jort,pero sin ser jedi,pariente etc.

Mi objetivo será volver a Ithor con Lina y reunirme con el grupo corso etc para seguir nuestra misión.

Pues títulos,el de Dalen esta bien,pero añadiré mas,habrá ke ir eligiendo.

-En la oscuridad las cosas son distintas
-Los confines de la galaxia
-La guerra de las estrellas( :D )
-El gran arma del imperio
-La caída de la república
-El cese de la paz
-2 bandos y un destino( :D )

Bueno,he dado mucho porke la mayoria no valen un pimiento. :D
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 17:15 #856 por Kenobi maestro de fuerza
Y si las titulamos las partidas sin nombre :D
El titulo no importa solo los contenidos [img]graemlins/complice.gif[/img]
¿entonces empezamos despues de 2 meses?
Y haber si compenetramos mas que yo y MR andamos a nuestra bola :D
Bueno es que si vamos a por el Imperio de Dalen evidentemente se lo destruimos demasiado rapido y asi no mola [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 19:46 #857 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Tema de apoyo a la partida(vol.3)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:

Bueno es que si vamos a por el Imperio de Dalen evidentemente se lo destruimos demasiado rapido y asi no mola
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]En fin. Ya veo que me va a tocar sacaros de vuestra ignorancia. :D [img]tongue.gif[/img] :D</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
20 Oct 2006 20:53 #858 por Maestro Ricardo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Y si las titulamos las partidas sin nombre :D
El titulo no importa solo los contenidos
[img]graemlins/complice.gif[/img]
¿entonces empezamos despues de 2 meses?
Y haber si compenetramos mas que yo y MR andamos a nuestra bola :D
Bueno es que si vamos a por el Imperio de Dalen evidentemente se lo destruimos demasiado rapido y asi no mola [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Pero tenemos bola :D , oye, ¿porque me metes en lios con dalen? :D

[ 20. Octubre 2006, 17:55: Mensaje editado por: Maestro Ricardo ] </hr></blockquote>

fima?xD
El tema ha sido cerrado.